Puedes programar correos desde tu cuenta Gmail

programar correos

Tal vez se tardaron mucho en hacerlo, o era solo cuestión de tiempo. Lo cierto es que con ciertas novedades de Gmail, el servicio ha implementado una nueva función. Esta ahora nos permitirá programar correos de Gmail desde nuestra aplicación; así se podrá enviar a la hora que prefieras de manera protocolar; no importa para qué motivo.

Seguro te preguntarás cómo hacerlo; por eso hoy nos encargaremos de enseñarte cómo programar correos de Gmail desde tu móvil. Como estarás pensando, lo único que tienes que hacer es prestar atención; y por supuesto, tener la aplicación de Gmail en tu teléfono para empezar a implementarlo.

Puedes leer: Aprende a navegar en modo incógnito desde Google Maps

Así es cómo puedes programar correos de Gmail desde tu móvil

Si quieres programar un correo con tu CV, o cualquier otro mensaje de importancia que debe llegar en determinado horario, es sencillo lograrlo desde tu cuenta Gmail. Primero accede a tu correo electrónico asociado al servicio. Como si fueras a redactar tu mensaje, pulsa el icono con el +.

Sigues el procedimiento que cabría esperar; indica a qué contacto deseas enviar el mensaje: también encárgate del contenido del mismo. Bien sea una misiva, un archivo adjunto, una imagen, etc. Después de tenerlo listo, viene la parte en la que tendremos que programar el mensaje.

programar correos

Para ello, presiona los tres puntos rectos que se hallan en la esquina superior derecha. Aparecerán varias opciones, y deberás acceder a la que dice “Programar envío”. Después de ello, tendrás a tu alcance la manera de disponer de la fecha y hora exacta para que tu mensaje se mande en ese momento y no en otro. Luego de que edites estas partes, estará programado.

No es nada del otro mundo, y te ayudará un montón para que puedas adelantar tus obligaciones. Como siempre, Google se encuentra buscando la manera más fácil de hacerte la vida cómoda, para que no te despegues de su servicio.

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.