¿Quieres una lista de los rastreadores bloqueados en tu navegador? Firefox te la tiene

rastreadores bloqueados

Desde que salió Firefox 67, el navegador se ha preocupado por nuestra seguridad mientras exploramos Internet. Por eso añadió diferentes opciones, entre ellas detener a los rastreadores que nos siguen. Ahora nos espera una mejora aquí, con el nuevo Firefox 69 podremos saber cuáles fueron los rastreadores bloqueados de manera detallada.

Todavía no tenemos entre nosotros esta versión de Firefox al completo, pero es cuestión de tiempo. De todas formas, cualquier cambio o prueba que estén añadiendo se encuentra en su versión Firefox Nightly ahora mismo; así nos podemos enterar de lo que prepara Mozilla.

Puedes leer: Cómo recuperar los mensajes borrados de WhatsApp: Guía 2019

¿Cómo accedo a la lista de rastreadores bloqueados?

En cuanto a la lista de rastreadores bloqueados, Firefox Nightly incorpora dicho informe automáticamente; sólo tienes que escribir en la barra de búsqueda about:preferences y pulsar enter.

El informe gráfico y dinámico te muestra todos los trackers bloqueados por Firefox en la última semana. Desde cryptominers, figerprinters, etc. Podrás estar consciente del trabajo de seguridad del navegador siempre que quieras.

Fuente: TechDows

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.