Reshot, la nueva web donde conseguir imágenes libres

Reshot

Tener múltiples recursos para poder generar tus diseños ideales para tu página web es de sabios. Nunca se sabe cuándo vas a necesitar una imagen en especial que sólo encuentras en un solo lugar. Por eso traemos a colación un nuevo sitio desde el cual conseguir todo tipo de imágenes de stock libres de derechos. Éste no es más que Reshot, una web de almacenamiento de fotos para todos los gustos y colores.

Así como hemos visto en otras webs de imágenes libres, en Reshot tendrás la oportunidad de descargar imágenes sin rendir cuentas a nadie. De la misma manera, podrás alterar las características de la misma sin ningún problema, bien sea redimensionándolas, proliferándolas o copiándolas directamente.

Reshot, stock de fotos gratis con gran calidad

Las fotos que se muestran en Reshot son de muy alta calidad. Una particularidad que posee y no se suele ver en muchas otras páginas similares, es la selección de cada imagen de forma manual. Los administradores son los encargados de dar juicio para habilitar o no una foto, en vez utilizar un sistema automatizado.

Sin embargo, Reshot también posee sus propias particularidades casi únicas. En este caso, te presentan la opción de poder descargar un paquete completo de imágenes referentes al mismo estilo, todo en un solo proceso. Para poder conseguirlo, el único requisito que te piden es el de hacer un tuit referente a la página. Esto de manera de hacer publicidad gratis y pagarle de cierta forma la ayuda a la web mediante sus recursos.

Reshot
Reshot

Hasta los momentos, la página no ofrece algo más que eso. Recientemente ha sido lanzada al mundo, y ya posee una base de datos amplia llena de imágenes de todo tipo. Será tan fácil como acceder a su página de inicio y colocar en su barra de búsqueda la foto que deseas. Tal como en el resto de webs para conseguir imágenes.

Su diseño en cuanto a interfaz es sumamente práctica. Tan sólo te da la opción de visualizar la imagen y descargarla en buena calidad. Reshot no gasta tiempo ni esfuerzo en nada que no sea lo fundamental para su uso: las fotos. Y vaya que no te dejará corto de ellas al momento en que requieras sus servicios. Mejor no esperes más y dale una prueba, seguramente te agradará.

(También te puede interesar: Poner vídeo de fondo en tu entrada con Elementor)