Run Forrest Run! El nuevo hashtag de Twitter que seguro querrás probar

run forrest run
Créditos: Run Forrest! Run

Creo que no hay nadie que no conozca la famosa frase Run, Forrest! Run! de la película protagonizada por Tom Hanks llamada Forrest Gump. Misma de comedia, e icónica por diferentes escenas, principalmente aquella que conlleva esta mítica frase.

Pues bien, si eres de los que la conoce y siente simpatía por Forrest, seguro te gustará saber que hay un juego en marcha en el que lo puedes ayudar a correr Estados Unidos de costa a costa tal como en la película.

Puedes leer: Bloquean más de 60 páginas web vinculadas a The Pirate Bay

Run Forrest! Run!

Run forrest run
Con twittear el hashtag #runforrestrun estarás ayudando a que el pequeño Forrest avance una milla de su camino.

La conocida frase Run Forrest! Run! ahora también es una página web en donde un Forrest virtual trata de rehacer su maratón, esta vez impulsado desde Twitter.

Con cada usuario que haga un tweet en donde use el hashtag #runforrestrun, el pequeño Forrest avanzará una milla en su camino hacia el final del mapa de Estados Unidos.

Un camino en rojo señala todas las vueltas que tiene que recorrer para llegar a la meta. ¿Lo ayudarás? Actualmente restan poco más de 13 mil millas (lo que equivale a 13mil tweets) para lograr que Forrest termine su maratón.

¿Qué esperas?

También puedes leer:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.