A veces el trabajo requiere de ciertas herramientas indispensables. Sobre todo cuando se trata de una página web en progreso. Las capturas de pantalla constantemente pueden ser algo total y necesario. Y para eso tenemos alternativas tan fáciles de usar como Screen Guru. Una web en donde podremos crear capturas de pantalla y darles una visión sumamente elegante. O sino, al menos adecuada para los eventos formales.
La manera en la que Screen Guru se asegura de ofrecer una captura de pantalla presentable, es, como debe esperarse, fácil e intuitiva. También bastante simplista. Después de todo, algo como una imagen representativa de alguna web tampoco suele ser un elemento demasiado complejo. Pero si necesario a la hora de ilustrarnos o incluso tomar ideas para inspirarnos en nuestros propios diseños.
Puedes leer: FontSpark facilita la búsqueda de fuentes como no tienes idea
Screen Guru
De tal manera que tras tomar una captura de pantalla desde Screen Guru, la página te dará la posibilidad de ponerle un marco formal alrededor; o un fondo adecuado para hacer resaltar lo que quieras de la captura. Por supuesto, de manera personalizada. Puedes elegir el color que quieras, usando los códigos hexadecimales adecuados. Otros efectos pueden ser usados, como las sombras, para así conseguir el aspecto distinguido que buscas.
Al entrar a la web, puedes realizar la captura de pantalla de la página que deseas directamente desde allí. En su zona de inicio hay un lugar donde colocar la dirección URL del lugar que te interesa. Luego, tras presionar el botón “Create”, aparecerá la imagen tal como esperas de la página web a la que quieres sacarle una captura.
Tras hacerles las modificaciones pertinentes, estará la opción de descargarla directamente a nuestro ordenador. Todo esto va sin cobro alguno por parte del sitio. Tampoco necesitas crearte una cuenta para usar los servicios de Screen Guru. Algo que la hace mucho más simple de manejar. Seguro no querrás dejar pasar la oportunidad de probarlo.
También te puede interesar:
Divi y WordPress 5.0 son compatibles, puedes estar tranquilo