ShareFiles transporta archivos pesados en un enlace

ShareFiles

Anteriormente, las grandes compañías necesitaban trabajar con ordenadores de grandes capacidades para hacer sus tareas. Los archivos que a veces manejan son muy pesados. En el pasado, no se podían subir fácilmente a la Internet, aunque hoy por hoy, esto ya es historia, gracias a las conexiones de alta velocidad. Por eso, el transporte de un archivo entre empleados es más sencillo, y para facilitarlo el doble, existen herramientas como ShareFiles.

Este no es más que un facilitador a la hora de acceder a archivos. Entre miembros de un mismo equipo pueden compartir sus trabajos de peso considerable en la web, mediante un simple enlace. Su manejo es bastante intuitivo. Basta con entrar a su página web para comenzar.

(También te puede interesar: Cómo agregar Google Maps a tu sitio Joomla)

ShareFiles crea enlaces para archivos pesados disponibles durante 1 día entero

En el mismo inicio encontraremos el lugar donde cargar nuestros archivos. Y estos los podemos arrastrar o seleccionar minuciosamente para iniciar el proceso. Tras esto, presionas Get Link to Files y lo demás lo hace ShareFiles. Básicamente convierte este pesado archivo en un link desde el cual todos pueden acceder al mismo. Lo mismo que descargarlo.

ShareFiles

Algo que es necesario conocer es la duración de estos enlaces. No estarán durante toda la eternidad en la base de datos de ShareFiles. Una vez cargados, tendrán una disponibilidad de 24 horas exactas. Tiempo suficiente para que en un equipo de trabajo puedan compartir los mismos archivos y descargarlos.

Otros rasgos que también habilita la página, es el de mostrar el peso de cada archivo que se desea subir por separado. De la misma forma, no te pide que hagas una cuenta personal dentro de su web para poder utilizar sus servicios, algo que para muchos es un punto a favor.

Así que si necesitas un sitio donde poder compartir tus trabajos o el material necesario para la jornada del momento, ya cuentas con esta herramienta. Así como ella hay muchas otras, aunque no todas te dan la libertad de cargar lo que desees sin tener una cuenta antes. ¿Ya la probaste?

También te puede interesar:

Cómo crear elementos de menú oculto en Joomla