ShareURL: Compartir cuentas sin revelar la contraseña es posible

ShareURL

Trabajar en equipo a veces significa compartir algo más que información para conseguir los objetivos propuestos. Pueden existir casos en los que sea necesario compartir una cuenta en común, lo cual a muchos no suele agradar demasiado. Después de todo, ello implica que compartan sus contraseñas, algo que para la gran mayoría resulta ser personal. Pues bien, ahora gracias a recursos como ShareURL, podremos saltarnos éste paso sin privarles el acceso a las cuentas a nuestros compañeros.

Esta extensión gratuita auspiciada desde Google Chrome, permite que las cuentas de usuario puedan ser compartidas sin la necesidad de revelar su contraseña. No es muy difícil acceder a este recurso desde su dirección principal. Tampoco lo es el manejarlo para disfrutar del anonimato. Aún cuando pones a disposición de otros las funciones de tu cuenta.

Tema Relacionado: ManyLink, agrupa y comparte varios links en un solo sitio

ShareURL permite compartir cuentas sin dar la contraseña mediante simples pasos

Una vez con esta extensión, será suficiente con entrar allí y escribir la URL exacta que deseamos compartir. Un paso importante es que durante este proceso, tengas la sesión de tu cuenta abierta para así brindar el acceso. En menos de un segundo podremos tener una dirección URL única desde la cual nuestros compañeros podrán entrar a nuestra cuenta, ¡sin proporcionarles la contraseña en ningún momento!

Como es de esperarse, la discreción de quién tiene esta dirección particular quedará de tu parte. Y si piensas que los beneficios de tu cuenta están siendo utilizados por agentes externos no deseados, podrás eliminar el acceso en el momento que quieras. Bastará con que cierres la sesión en tu navegador. Los que poseían la URL desde ShareURL dejarán de tener pase libre a la misma sin notificación.

Esta herramienta tiene su propia página web. Desde ella podrás leer más al respecto de sus características. De todas formas, las principales y más importantes te las acabamos de describir. Si te interesa, no pierdas tiempo en instalarlo dentro de tu navegador Chrome como extensión gratuita. Seguro no te arrepentirás.

También te puede interesar:

Workona: convierte a Chrome en tu mejor asistente de trabajo