Silicon Valley, es considerada el corazón de la tecnología informática
Silicon Valley
Hoy en día, las grandes empresas en Silicon Valley, han tenido un importante cambio en el tema de contratación. Poseer título universitario no asegura tener éxito como profesional.
Es por ello, los expertos se encuentran privilegiado la búsqueda de personas con habilidades o talentos y experiencias previas; que el solo hecho de tener un título universitario.
Ahora bien, personas que tienen otras carreras se encuentran migrando a un entorno de desarrollo de software; para suplir la demanda del mercado. El requisito principal para ingresar a una compañía de tecnología, son las habilidades y conocimientos que posea el candidato; y que puede ser capaz de desarrollar.
Vivimos en un mundo mucho más competitivo, no sólo se está evolucionando el área de las tecnologías de la información; sino también el mercado laboral en general.
Esto no quiere decir que no debas ir a la universidad, pero sí debes mejorar tus habilidades o talentos; complementándose con una naturaleza autodidacta ( cursos en línea, tutoriales, libros y entre otros).
Para poder acceder a la mejores oportunidades laborales debes fortalecer tus habilidades y conocimientos. Dejando claro que la preparación adquirida ses determinante para ser participe de esta región donde radican las mejores empresas
Esta innovadora deja las hojas de vida a un lado y da comienzo a una nueva era de talento emergente. Buscando enfocarse en la habilidad necesaria para crear, haciendo que una carrera culminada no haga la diferencia.
Actitud ante todo
Esto es solo una muestra mas que, no solo se busca talento escondido de esta peculiar manera en las películas; sino que también en la vida real comienza a aplicarse satisfactoriamente. Dejando claro que no es cuestión de aptitud sino de actitud.
Solo queda esperar que tan factible sea el hecho de la contratación por habilidad y cuantas empresas tomaran esta opción. Viendo como satisfactoriamente el aumento considerable de talento emergente lleve a las empresas al mayor punto del éxito.