Slack junto con otras aplicaciones para mejorar su funcionamiento

slack

Una herramienta empresarial que une la facilidad para ser usada con la posibilidad de lograr personalizarla según lo requiera tu equipo de trabajo. Slack se ha convertido en la herramienta para empresas que ha logrado conseguir más seguidores con el pasar del tiempo. Además de contar con la aplicación para cualquier dispositivo móvil, también cuenta con su sitio web. Asimismo cuenta con la posibilidad de trabajar con diversas aplicaciones y así añadir nuevas funciones y herramientas para obtener un mejor  desempeño.

Con el slack además de esto también se logran mantener conversaciones individuales o en grupo, crear canales, compartir archivos, imágenes;destacar mensajes importantes e inclusive realizar llamadas.

Una herramienta que suele ser esencial para aquellos que trabajan en la web o por medio de aplicaciones en línea. Para tener mayor facilidad de comunicación con el equipo de trabajo.

Existen diversas aplicaciones para Slack que suelen ser muy populares y útiles

Además de conversar compartir archivos es otra acción muy frecuente en esta herramienta al igual que en otras como Telegram, Whatsapp y más. Entre estas aplicaciones las más recurrentes son: Dropbox, Microsoft OneDrive y GoogleDrive.

Esta innovadora y muy buscada herramienta de trabajo, necesita tener un espacio virtual donde pueden colocarse tareas y algunos proyectos. Con aplicaciones como Trello, to-do,kyber y mas esta función es mucho más sencilla.

Asimismo las reuniones siempre son necesarias en cualquier equipo de trabajo, y  estas no siempre pueden realizarse en persona. Al igual que las videoconferencias que aunque no es una función propia del Slack; esta cuenta con aplicaciones de terceros que funcionan perfectamente; tales como: Zoom, Cisco WebEx, Blue Jeans  y más.

La herramienta que además sirve para comunicarse y tener al día tu agenda de trabajo, también cuenta con una sección interna para diseñadores, programadores y otros perfiles donde se trabaja con líneas de código. Por esto, esta herramienta integra servicios como Bitbucket o GitHub para compartir códigos

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.