Smash, comparte tus archivos sin limitaciones

Smash
Smash

Una herramienta muy útil para casi cualquier clase de actividad que implique acceder a archivos y descargarlo son las páginas de almacenamiento. No obstante, no todas ofrecen las facilidades que un usuario promedio espera. Bien sea por su limitación debido a que son pagas, o a causa del límite de descarga que tienen. Queriendo superarlos, surge Smash, algo diferente en esta materia.

Dicha página permite compartir archivos por toda la Internet, sin límite de tamaño. Además de esto, puede hacerlo de diversas formas, bien sea mediante un link, email, o por Slack. Otra de las comodidades que lo hacen tan atractivo, es la falta de publicidad que su espacio posee.

Cómo usar Smash sin gastar ni una sola moneda 

Utilizar Smash es fácil. Basta con ir a su web principal, en la que su portada de por sí te lleva al meollo del asunto. En el centro, una imagen te pedirá arrastrar los archivos que quieres subir, o seleccionarlos dentro de la página. Una vez escogidos, procederán a cargarse en un tiempo que dependerá del peso del archivo.

Smash
Smash

Cuando está listo, Smash te muestra un cambio en su página. En él, aparecen dos cuadros, uno a la izquierda con el nombre y el archivo adjunto, y otro a la derecha donde podrás decidir cómo compartirlo y a quién. Bien sea utilizando tu correo electrónico o cargando un link especial para ello.

No sólo esto. Para su versión gratuita, Smash te permite mantener el archivo vigente en su plataforma, durante máximo 7 días. Por supuesto, también cuenta con una versión paga que extiende este período hasta casi un año entero. Su forma de pago puede ser mensual (10 euros) o anual (50 euros). Sin embargo, sus opciones gratuitas cubren lo más usual que se puede requerir de este tipo de espacios, así que tampoco el factor dinero te limitará demasiado para lograr lo que quieras.

Ya sea que necesites cargar archivos a la web para el trabajo, o debido a razones académicas, ya puedes contar con esta herramienta, que además de ser gratuita y no necesita que tengas una cuenta, también se encuentra libre de publicidad y límites en cuanto a tamaño de archivo.

(También te puede interesar: Requisitos legales necesarios para tu página web o blog)