La gran compañía famosa por sus innovaciones y sus nuevos proyectos, puede que este muy interesado en tener una nueva adquisición. Pues se rumorea que dicha empresa este muy interesada en comprar Snapchat. Para el 2016 los ejecutivos de google habrían realizado una oferta de 30.000 millones de dolares antes de que esta red social saliera a la vida. Aunque no se esta del todo seguro como ni de que forma sean las negociaciones, algunos trabajadores comentan y confirman que escucharon que hay una gran posibilidad de que sea comprada.
En ese entonces habría sido una oferta muy llamativa, la cual podría ser tomada en cuenta en la actualidad. Ya que esta red social ha tenido un declive notorio, pues ha pasado de estar en un valor de 24.000 millones de dolares a solamente 14.000 para la fecha. Aunque la oferta todavía sigue en pie, google podría estar dispuesto en doblegar la cantidad del valor de esta red social.
La caida de Snapchat
Esta caída se debe a que redes sociales como facebook, instagram y whatsapp; le ofrecieran a sus usuarios la opción de stories haciendo que Snapchat fuese con el tiempo perdiendo seguidores. De esta desventaja podría estar sacando provecho Google y aplicarle a Snapchat una nueva plataforma.
En declaraciones de ejecutivos de Snapchat dicen que por lo momentos no tienen contemplado vender la compañía.
Aunque Snpachat ha perdido seguidores tras una dura batalla contra Instagram su rival mas cercano. Para muchos usuarios sigue siendo la plataforma con mejor tecnología en filtros a diferencia de otras aplicaciones. Sobre todo con su innovadores filtros de la realidad aumentada. Modalidad que comenzó a usarse a principios del segundo trimestre de este año. Herramienta que sirve para darle un mejor toque a las selfies con un aspecto 3D muy interesante.
A pesar de que fue un lanzamiento muy llamativo, hay muy pocos filtros con realidad aumentada disponibles. Se espera que poco a poco se vayan aumentando dichos filtros. Para asi poder mantener el interés entre los usuarios y vaya aumentando sus suscriptores.