Stitches te permite diseñar plantillas rápidamente para tu web

Stitches

Siempre que hay en marcha un proyecto de diseño en la web, necesitamos herramientas que nos faciliten el trabajo en algunas áreas, para así ponerle atención a otras más importantes. Para eso existen recursos como Stitches, que nos salvan a la hora de diseñar plantillas, sin tener que perder demasiado tiempo en ello.

Tal como mencionamos, esta herramienta se encarga de generar automáticamente plantillas con un diseño creado por nosotros en su interfaz. Por supuesto, para hacerlo todo sencillo, cuentan con un sistema intuitivo y también la posibilidad de descargar nuestras creaciones posteriormente. Lo mejor de todo es que podremos hacerlo usando de su servicio gratuito.

(También te puede interesar: SustyWP es el WordPress más ligero del mundo)

Stitches cuenta con un sistema para generar plantillas bastante simple

Sin dar demasiados rodeos en su uso, Stitches muestra su funcionalidad desde la página de inicio. Podremos ver diferentes elementos del lado izquierdo con los cuales contar para crear nuestra plantilla dentro del cuadro vacío a la derecha. Cuenta con lo esencial que se puede necesitar a la hora de crear una plantilla. Desde barras de navegación, de progreso, notificaciones, pies de página, etc.

Solo es cuestión de arrastrar cada pieza que necesitemos en nuestro diseño en mente. Posteriormente, organizarlas al estilo que más nos parezca. Así, una vez terminado, podemos importarla presionando el botón de arriba “Generate HTML with Functional CSS”. Pasos que nadie podría perderse, y que incluso desde un vídeo de demostración se nota lo sencillo que es:

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=1ECJzReKaLE”]

Desde el código HTML que hemos obtenido de nuestra plantilla generada en Stitches, podemos realizar las modificaciones que creamos pertinentes. Especialmente en la parte del texto, el cual rellenaremos con el contenido de nuestro proyecto. Lo único que necesitaremos a la mano es un editor de códigos para ello.

Stitches está disponible para el uso desde su propia página web. Una herramienta, como muchas otras, que hace más llevadero el momento de construir diseños para nuestros sitios personales o de negocio.

También te puede interesar:

Cómo añadir shortcodes en WooCommerce