Storrito es el aliado de Instagram para programar publicaciones desde la web

Storrito

Como la comodidad y la seguridad son lo primero, Instagram se vuelve más permisivo en cuanto a publicaciones en su versión web. Aunque por supuesto, no se separa de los teléfonos móviles como medio para conseguirlo. Desde hace poco dentro de sus opciones nos deja programar y publicar historias como otras publicaciones justamente desde su web. Ahora, dentro de los pocos complementos que le quedan, le da el puesto a Storrito para incluso mejorar este servicio.

Esta plataforma aliada a Instagram no hace otra cosa más que brindar muchas otras herramientas a la hora de editar y programar Stories en nuestra cuenta oficial. Todo desde su versión web. Utilizando Storrito vas a poder organizar cómodamente todas las publicaciones que tengas en mente. También editarlas, añadirles Hashtags y ubicaciones, así como etiquetar cuentas aliadas. Un recurso sin dudas muy útil para empresas, pequeños negocios y compañías que suelan promocionarse a través de las redes sociales.

Te enseñamos cómo funciona Storrito, usarlo es muy fácil

Antes que nada, para utilizar Storrito, debes ingresar tu cuenta de Instagram en tu perfil de la plataforma. Igual si tienes más de una, tendrás la posibilidad de añadirlas todas si eso es lo que deseas.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=wd0tjWZ6zh4″]

Posterior a eso entrarás en las opciones básicas donde podrás subir cualquier imagen desde tu ordenador. Lo mismo te permitirá editarla a tu gusto añadiendo fuentes o fondos, hashtags, etiquetar personas, ubicaciones, a tu preferencia. Ya te imaginarás que su apartado de edición es bastante similar al de Instagram. También te enseña diferentes efectos de movimiento, imágenes y la posibilidad de agregar mayor información haciendo que el usuario deslice su dedo hacia arriba.

Cuando la tengas lista, Storrito dejará que programes la hora adecuada para que el contenido llegue a la red social. E igual tienes la oportunidad de publicarla directamente.

Storrito
Vía Storrito

Actualmente esta plataforma tan curiosa apenas está en su fase beta. Lo que quiere decir que se puede utilizar de forma gratuita. Se pretende después en su versión oficial el dejar subir apenas 10 historias gratis mensualmente. Mientras que, para tener mayor número de publicaciones, se tendrá que adquirir sus versiones pagas.No nos queda duda de que los fanáticos del orden y los protocolos la amarán para sus negocios.

(También te puede interesar: Menos pestañas y más comodidad en Google Chrome)