Taskade te ayudará a mejorar el trabajo en equipo desde casa

Taskade

Hoy os hablaremos de otra herramienta útil para los equipos de trabajo desde casa. Si prefieres optar por otra opción diferente a Slack, créenos que existen. Una de ellas es Taskade, plataforma en cuyo inicio poseía escasas funciones de uso, pero que hoy en día ya se alza como una alternativa considerable hecha y derecha.

Se trata de una página web capaz de ayudarte a establecer un sistema de gestión de trabajo en su seno. Así, pueden participar dentro de ella todos los que conforman tu equipo en la empresa, para recibir notificaciones y mensajes de todo tipo.

Puedes leer: WooCommerce Sensei ahora es gratis para todo el mundo

Taskade

Vemos que la plataforma ofrece opciones diferentes para mantener la comunicación del grupo en todo momento. Sea en tiempo real, o en asincronía. Para ello, Taskade goza de herramientas como chats grupales, de escritura, vídeo o audio, así como notificaciones varias para alertar cualquier clase de incidente. Se pueden asignar tareas en el grupo y llevar un seguimiento de las mismas.

Los usuarios tienen la posibilidad de manejar sus perfiles como prefieran. De la misma manera, cada uno es capaz de responder mensajes, subir diferentes archivos en una amplia gama de formatos; así como modificarlos en tiempo real dentro de Taskade si así es necesario. No necesitarás otro programa para realizarlo, dentro de la misma página se realizará cada función para ahorrarte tiempo y espacio.

Es un espacio perfecto para la nueva ola de trabajos a distancia, en el que la comunicación se realiza desde Internet. Su diseño se basa en un sistema fácil e intuitivo para hacer sencilla la estadía de sus usuarios allí; y que logren realizar sus tareas de forma eficiente, sin inconvenientes.

Taskade cuenta con una versión gratuita, limitada por el peso de los archivos que se puedan compartir; también con una paga, de tan solo 7$ mensuales. Si te interesa esta opción como herramienta a usar, puedes visitar su página web y ver lo que ofrece de primera mano.

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.