Timezown nos acerca más al horario de nuestros compañeros remotos

Timezown

Para los que viven trabajando de manera remota a través de páginas web, a veces el horario es un problema. Ciertos compañeros al otro lado del mundo podrían estar durmiendo a la hora en la que tú te levantas, y viceversa. Conocer esto, y estar al tanto suele ser importante para adecuarte al momento ideal para realizar un trabajo. Por eso hay herramientas como Timezown que nos ponen en situación de inmediato.

Se trata básicamente de un reloj que puedes configurar libremente, según el horario que tengan tus compañeros de trabajo de otros países. Esto nos ayudará a hacer la consulta rápida de qué tiempo tienen ellos sin pasar por demasiados problemas para eso.

Puedes leer: Estate: una plantilla Joomla genial para los sitios web de bienes raíces

Timezown

Es muy fácil hacer uso de Timezown. Esta herramienta web nos facilita el poder comprobar la hora de otras personas mediante relojes personalizados. Tenemos la oportunidad de crear todo un muro de relojes donde aparezcan las diferentes zonas horarias de con quienes compartimos proyectos. Eso, simplemente añadiendo todos los datos relacionados sobre cada integrante de manera exacta. Bien sea su nombre, la zona horaria en la que vive, y una foto de referencia.

Timezown

Luego de haber terminado el diseño del reloj, se pondrá en funcionamiento. Lo bueno de este tipo de recursos es que ni siquiera te piden el registrarte en su página para hacer uso de sus servicios. Además, es gratuito. La información que se haya creado en ella pasará a permanecer dentro de tu navegador sin problemas. También existe la posibilidad de que puedas hacer ediciones posteriores.

De tal forma que nadie en tu grupo tendrá excusa para perderse de la sintonía del resto. Podrán ajustarse los horarios de manera más fácil usando este tipo de herramientas. Por si querías una opción rápida e intuitiva para conocer la hora de tus compañeros, esta se encuentra a tu disposición.

También te puede interesar:

WordPress 5.0 Bebo llega por fin a nuestros ordenadores