TweetDeck se actualiza con mejoras para el usuario

TweetDeck

Una de las herramientas más utilizadas hoy en día para gestionar cuentas de Twitter es el conocido TweetDeck. Desde hace mucho es considerada la aplicación por excelencia cuando se trata de tener bien organizado tu lugar en la red social. Para las cuentas promocionales, de empresas, o populares, es indispensable.

Ahora, para mejorar la experiencia de usuario, ha recibido una actualización importante. Tratando de amoldarse a las nuevas características que posee de por si Twitter. TweetDeck ahora incorpora varias de ellas en su escritorio para que puedas echarles mano sin problema.

Puedes leer: Plugins para gestionar las entradas y salidas de tus trabajadores

Lo nuevo de TweetDeck: mejora la gestión de tu cuenta en Twitter

Entre las novedades que nos ofrece TweetDeck tenemos nuevo soporte nativo para archivos GIF; lo mismo que ahora incluye dentro de su sistema características como encuestas y emojis. Esto es algo que ya Twitter en su versión de escritorio gozaba de facto; ahora, el gestor por excelencia hace lo mismo para quedar a la altura de sus clientes.

No se hicieron cambios aleatorios; en cambio, la empresa se tomó la tarea de realizar un sondeo, preguntando qué características les gustaría ver a sus usuarios. De esta forma, se obtuvo una lista de lo primordial y trabajaron en función a ella. Dentro de ellas destacaron las mencionadas arriba, así como otras como las etiquetas en las imágenes.

TweetDeck

Por si no lo conocías, TweetDeck es una herramienta capaz de organizar el contenido de tu cuenta en Twitter. Esto resulta muy útil para aquellas que tienen una gran cantidad de tráfico, con muchos seguidores, o se encuentra enfocada para un negocio amplio.

La promoción en las redes sociales es un punto clave en la sociedad de hoy en día. Por eso disponer de una ayuda para mantener el control en la tuya cuando la utilizas para tu negocio es vital. TweetDeck está diseñado con este propósito; no por nada el propio Twitter lo adquirió al poco tiempo de ser sonado en las redes.

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.