Los que son fanáticos del orden, del espacio, pero a la vez prefieren tener recordatorios por todas partes de sus pendientes, seguro sabrán apreciar la página web llamada Wrish. En la que tendrán la oportunidad de generar diversas notas que quedarán resguardadas dentro de tu ordenador.
Olvídate de tener una infinidad de post-its por todos lados, cerca de tu ordenador o en tu cuarto. Lo mismo tener esta clase de programas relacionados con la pantalla a reventar de miles de notas que sólo saben saturar el espacio. Usando Wrish, tendrás todo lo que necesitas leer en un solo sitio, y además, con el orden que tú prefieras darle. Lo único que tendrás que hacer es asegurarte de que su pestaña se mantenga a tu vista. Algo no tan difícil, teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo frente a un ordenador, estamos navegando.
(También te puede interesar: Un Portfolio genial te ayudará a tener UX folio)
Wrish ofrece un diseño simple para facilitar el que veas y hagas tus notas
Bastará con acceder a su página para empezar a sacarle provecho. La interfaz de Wrish es una de las más sencillas que verás en tu vida. Y esto facilita que te centres en lo que de verdad importa: generar tus notas. Dentro de su misma zona principal, está la herramienta que te ayudará. Tal como podemos ver en la siguiente captura.
El cuadro de texto ya se presenta listo para que en él escribas lo que necesites. Podrás resaltar en negrita o en cursiva, usando la barra de herramientas que se muestra allí. También hacer listas bien sea por ítem o por número, si uno de tus deberes conlleva hacer ciertos procedimientos que necesites realizar paso a paso.
Lo mismo nos permitirá incluir enlaces dentro del texto, así como modificar su formato por el que queramos. Pero en realidad, lo que más llama la atención de esta página en particular, es su sistema de autoguardado. Pues no tendrás que preocuparte de hacerlo de forma manual para que la información quede almacenada de forma segura. Cada tres segundos, la misma página se encargará de guardar los cambios hechos para que no se pierdan.
Incluso si vas a anotar tareas compartidas, y necesitas pasárselas a tu compañero, te dará la opción de copiar el link para así transmitírselo a quién lo necesite. Con esto se acabaron las excusas de no tener un orden o un recordatorio adecuado a la hora de encargarte de tus pendientes. Wrish está listo para ayudarte.
(Puedes leer además: Ordenar tus pestañas con Tabulator nunca fue tan fácil)