Visitas en la web sin invertir dinero

La forma de conseguir muchas visitas sin tener que invertir en publicidad es emplear lo que comúnmente se llama “Marketing Viral”, “Alianzas Estratégicas”, Boletín Electrónico” y “Firmas”.

Ahora, explicando un poco estos términos, el marketing viral es ese que se esparce como una enfermedad súper contagiosa, para emplearlo basta con que hagan algún ebook, producto, software, cualquier utilidad de vuestra pertenencia y que lleve estampado vuestros datos personales. Con ese método, toda persona que consiga vuestro producto poseerá los datos y quizá, permanecerán curiosos y puede que visiten hasta vuestro sitio en la Red para ver que más puedes brindar que sea de utilidad.

En cuanto a las alianzas estratégicas no es difícil de comprender, es firmar acuerdos con otras compañías que estén en la Red o ¿por qué no? Fuera de ellas con el fin de intercambiar publicidad de vuestro sitio o productos. Un consejo es no tenerle miedo a la competencia que pudiesen hallar, siempre es bueno tratar con otra empresa para una alianza de beneficios mutuos y lo mejor es que esa empresa esté relacionada con lo que vosotros proponéis.

Vale, hasta ahora todo claro y llegamos con el Boletín electrónico como método para conseguir visitas sin invertir dinero. Lo mejor que pueden ir haciendo es editar o redactar periódicamente un Boletín el cual éste, tiene que ser de interés para el público al que quieres llegar. No olviden que se pudiese considerar spam y puede que den una imagen para nada profesional de la empresa si vuestro método es un tanto ortodoxo.

Si se edita de manera frecuente el Boletín, tendrán más probabilidades de que el número de visitas se vaya incrementando y caerán suscriptores a vuestros pies, dándoles a vosotros como compañía, más confianza al momento de ofrecer o vender un producto.
Y en el último punto quedan las firmas, esto se trata de que sencillamente firméis todos los correos el cual enviáis, bien sean de propuestas, informes, artículos, etc. Todo eso funciona tanto online como offline. Por ende, os toca firmar todo lo que entreguéis.