Warner Bros. e Intel se unen para crear entretenimiento en vehículos autónomos

warner

La compañía Intel ha realizado grandes esfuerzos para desarrollas y entrar en el tema de coches autónomos. Luego de obtener la tecnología de Mobileye; ahora buscan aliarse con la compañía Warner Bros. Para obtener el entretenimiento en sus próximos vehículos autónomos.

Intel y Warner Bros. juntos para generar una nueva forma de entretenimiento en vehículos autónomos

Una idea que espera estar implementada para cuando los vehículos autónomos sean cotidianos en las calles en distintos países. Intel quiere estar a la par con los demás fabricantes y este 29 de Noviembre en Los Ángeles el director ejecutivo de la compañía se hace la interrogante de cómo será el entretenimiento de los pasajeros dentro del vehículo autónomo.  Que mejor que darle contenido que provenga de la cadena Warner

Así fue como se anunció la unión entre ambas compañías con la finalidad de integrar entretenimiento como películas; juegos o series televisivas que sean de propiedad de Warner Bros. Para la tecnología autónoma que implementara Intel.

Este nuevo proyecto llevará por nombre AV Entetaiment Experience; y lograra proporcionar a los pasajeros del vehículo  no solo visualizar el contenido televisivo; sino que también podrán más adelante tener experiencias con realidad virtual y realidad aumentada. Podría convertir el viaje por ejemplo en un recorrido a través del Batmóvil en las calles de Gotham gracias a las nuevas tecnologías virtuales.

El nuevo sistema de entrenamiento se probara en cien vehículos que estarán dentro de la  fusión Intel y Mobileye. Intel ha trabajado arduamente en sus nuevos vehículos autónomos, donde brindara seguridad, comodidad y entretenimiento. El cual vendrá de la mano de Warner Bros. Además Intel propuso que para contar con buenos datos que se deben transferir  a la nube se hará necesaria las conexiones 5G.

El futuro de los automóviles se está dejando ver con los diversos proyectos que han presentado las empresas interesadas en este tema. Por los momentos Intel sigue en la lucha por demostrar la completa seguridad. Al igual que muchos avances que se esperan en torno al tema que se irán descubriendo paulatinamente.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.