WhatsApp planea traer su tema oscuro dentro de poco junto a otros cambios sorprendentes

whatsapp tema oscuro

Este año aunque WhatsApp no ha hecho cambios demasiado notorios, podría terminar con broche de oro por su parte. Rumores van y vienen, pero ahora tenemos datos jugosos seguros. Primero, parece que WhatsApp está preparando un tema oscuro para variar la apariencia de la aplicación en los móviles.

Así nos lo dejan saber desde WABetaInfo, donde además, han añadido adelantos de lo que saben de este trabajo. Podemos ver incluso imágenes de lo que sería el tema oscuro de WhatsApp en dispositivos Android, a los que por cierto, les falta algunos detalles para ser completamente oscuro.

whatsapp tema oscuro

Puedes leer: ¿Cómo restaurar tu PS4 de fábrica? (2019)

El tema oscuro de WhatsApp y sus planes para este año

Otra novedad grata que vendrá pronto en WhatsApp además del modo oscuro, será la posibilidad de usar la App en ordenadores. Si, tal como se lee, al igual que Telegram, pasará a dejar de estar atado a los dispositivos móviles.

Y por si esto ya no fuera bastante, también parece que piensan añadirle la posibilidad de funcionar sin estar conectado a Internet. Un sistema similar al que usa Twitter o su propia competencia directa.

¿Estabas ya al tanto de estas nuevas buenas?

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.