En materia de rendimiento, Microsoft no ha sabido dar la talla con su Windows 10 dentro de equipos con CPUs ARM. Ni siquiera pudiera catalogarse de regular o aceptable a todo momento (pues presenta sus fallas en determinadas circunstancias).
Por un momento creímos que sería sólo ventajas. Con procesadores de una potencia ajustada dentro de un consumo de energía relativamente bajo. Hecho que no resultó como pensamos.
Las pruebas hechas en estos equipos dejan mucho qué desear. Incluso las promesas que hizo la compañía respecto a ciertos detalles tampoco fueron cumplidas. Como las características de autonomía total para el sistema en general.
Este panorama parece que cambiará con la nueva actualización de Windows 10. El Spring Creators Update traerá mejoras para el rendimiento. Tal novedad había estado pautada para el día 10 de abril ya transcurrido. Sin embargo, la fecha tuvo que rodarse inesperadamente. Por lo que sabemos, debido a ciertas dificultades técnicas no aclaradas.
La siguiente actualización del Windows 10 traerá también un nuevo procesador Snapdragon
A la espera de una nueva fecha, tenemos también en la mira la ilusión de nuevos ordenadores portátiles. Los que en esta ocasión traerán consigo procesadores ARM Qualcomm Snapdragon 835. Estos nuevos instrumentos se encargarán de cambiar el antes deficiente rendimiento. A uno que de verdad haga que valga la pena conseguir uno de esos.
En una entrevista con TechRadar, la directora general de Windows dentro de la compañía Microsoft, afirmó la mejora de los siguientes equipos según los fallos presentados en sus antecesores. El error cometido se arreglará, y el uso de Windows 10 mejorará para los usuarios que se sintieron estafados.
Ahora le toca a Windows tener todo listo para el lanzamiento de sus próximas actualizaciones.
El cambio y el arreglo del rendimiento parece ser el motivo por el que tal evento fue retrasado.
¿Te parece esta una buena noticia?
Si te gustó el artículo, no dudes en comentar y compartirlo en tus redes sociales.
También te puede interesar: La próxima nueva versión de Windows mejorará su liberador de espacio.