Es normal que cuando estas en medio de una llamada o en una videoconferencia suelen surgir ideas interesantes; más aun si se tratan del tema que se está abarcando en la reunión. Como también debas anotar alguna información que necesites más tarde. El problema se presenta cuando no tienes donde anotar y por la ausencia de tener un pedazo de papel y lápiz a la mano;y por eso olvidas lo que te han comentado o la idea que tenías en mente. Por eso han creado Wrappup para lograr tener todo lo necesario a la mano sin que se olvide ningún detalle al respecto.
Por eso, se hace necesario contar con una solución mucho más fácil que logre grabar toda la conversación. Sin embargo, existen aplicaciones que hacen esto posible, lo malo es que se debe convertir dicho audio en texto.
Con Wrappup, se puede grabar toda la conversación y esta a su vez se logra convertir en texto. Asimismo se pueden localizar fragmentos de voz concretos y recuperarlos para lograr saber que se dijo precisamente en ese instante.
La aplicación Wrappup; permite trabajar de manera directa desde el sitio web y es compatible con cualquier navegador web. Así como también ser usada desde un dispositivo móvil.
Ambas formas cuentan con un asistente que logra grabar las conversaciones cuando se le ordena y las almacena para llevar un registro; con la finalidad de poder buscar una conversación completa o frases concretas de la misma.
Cualquier conversación puede ser guardada con Wrappup, y así tendrás los registros de las que necesites guardar para tener las ideas completas de lo que se está comentado mediante el intercambio de frases por voz.
La aplicación ha sido diseñada por medio de Inteligencia Artificial, por lo que comienza a trabajar sin necesidad que debamos pedírselo. Por medio de la IA procesa los fragmentos de voz, Wrappup resalta los momentos más relevantes; y todas estas ideas o frases las envía por medio de correo electrónico.
Una nueva forma de poder obtener esas ideas necesarias para realizar tus tareas; o simplemente anotar algo para que no se quede en el olvido.