Ya tenemos WordPress 4.9.5

Ya tenemos el nuevo WordPress 4.9.5

Ya tenemos disponible la nueva versión de WordPress: 9.4.5. La cual se ha enfocado en solucionar varios errores de sus antecesores. Más que todo en cuanto a seguridad y mantenimiento de la plataforma. Está avisado en su web oficial. Dentro de los cambios que han introducido tenemos varios encargados de mejorar la privacidad y destruir la vulnerabilidad en las páginas que lo usan.

 

Ya toda la comunidad de blogs y páginas web puede saber lo nuevo que trae el WordPress 4.9.5

Las primeras que anuncian parecen ser las que mayores problemas daban anteriormente: Ya no se tratará al localhost como si fuese el dominio mismo. Se utilizarán redirecciones seguras hacia la página de login en el caso de que se intente forzar el SSL. Así como para el uso seguro de generadores de los tags. Pues se han encargado de que la cadena de versión se escape de forma correcta.

Además de estos, otros 25 bugs fueron reparados y mencionados para el conocimiento del usuario. Se restauró el estilo anterior para el diseño de los shortcodes. Ahora podrás usar la función de cortar en tus dispositivos con pantalla táctil. La posición de los documentos mientras están siendo cargados ha sido actualizada y arreglada. Se mejoró la compatibilidad con la versión PHP 7.2. Y en general, una gran variedad de notificaciones de errores de comandos, es decir, los mensajes de error, han sido actualizadas para ofrecer mejor claridad.

Ya veníamos comentando en artículos pasados lo que traería esta nueva actualización de WordPress. Señalábamos además, que muchos de los puntos que querían tocar, no eran en realidad una urgencia. Ni tampoco solucionaban o hacían más cómoda la experiencia del usuario con la plataforma. Parece ser que WordPress no ha alterado nada desde dichas menciones. Incluso el asunto de los mensajes de errores “ofensivos” se tomó en cuenta más que cualquier otra cosa.

Sin embargo, sólo nos queda probarlo detenidamente para así poder saber cuál es el máximo de sus capacidades. Y entender todos y cada uno de los cambios que nos ofrece.

Si te gustó el artículo, no dudes en comentar y compartirlo en tus redes sociales.