Teclado dinámico lo nuevo que propondrá Apple para sus ordenadores

teclado

Apple está dando grandes pasos en su crecimiento y abarcando grandes espacios en el mercado y la tecnología. Ahora se presenta con nuevos dispositivos esta vez con el nuevo Touch Bar el nuevo teclado para MacBook. Aunque no será lo único maravilloso en este nuevo dispositivo. La compañía de la manzanita está preparando una nueva integración de teclados dinámicos; que tendrán pequeñas teclas con pantallas de tinta electrónica para lograr la personalización en cada tecla con mapas de teclado.

El nuevo teclado dinámico que proporcionará Apple para sus nuevos ordenadores

Sin embargo no es una idea nueva, pues años atrás la compañía Art Lebedev salto al mercado con un innovador teclado con pantalla OLED, el Optimus Maximus. Pero dicho proyecto no llego a materializarse como se quería; sin duda Apple adopto esta idea que rondaba por el aire; donde se plantea como un cambio en sus teclados nuevos.

Comentan fuentes creíbles que este nuevo  proyecto está basado bajo la tecnología de la startup de Australia Sonder Desing Pty Ltd. Quienes se reunieron con Foxconn y Apple para conversar sobre este nuevo dispositivo, en octubre. Sin embargo; algunos piensan que Apple desee absorberá Sonde, quienes ya cuentan con un teclado como el que pretende Apple aplicar en sus nuevos ordenadores.

En la búsqueda de mejorar y brindar mayor comodidad para los usuarios; las compañías intentan crear dispositivos que ayudan a mejorar la interacción. Los nuevos teclados dinámicos tienen n la posibilidad de cambiar los colores;de agregar nuevas funciones y estilos que dan al nuevo dispositivo un aspecto moderno e innovador.

Un nuevo teclado que replantea una unificación para la producción de teclados, para que estos respondan con mayor precisión a las necesidades de quienes lo usan.  Para brindar mejor respuesta en cuanto a la ubicación y la configuración regional; como también la aplicación que debe ser usada para el funcionamiento del nuevo teclado dinámico.

Compartir