Las nuevas tecnologías demandan cada vez más la navegación desde el móvil

navegación desde el móvil
La navegación desde el móvil consiste en visitar el sitio desde un teléfono móvil, dispositivos portátiles tales como teléfonos inteligentes, tabletas.

La navegación desde el móvil consiste en visitar el sitio desde un teléfono móvil, dispositivos portátiles (teléfonos inteligentes, tabletas) y elementos no estacionarios (PC). Además de la fisión de los dispositivos, el tráfico móvil.se divide en dos grupos, dependiendo del método de transmisión de datos: WI-FI o 3G / 4G.

Esta no era una situación usual, hasta los últimos 10 años cuando la Internet decidió crecer rápidamente. Sólo en 2016 ya más de 5 mil millones.de personas en la tierra tienen teléfonos inteligentes, y la mitad del tráfico.de Internet del mundo proviene de la navegación desde el móvil.

Los sitios webs deben estar adaptados a la navegación desde el móvil

El paradigma de la creación de sitios web para los usuarios está cambiando constantemente, y ahora es necesario prestar atención.no sólo a la calidad del contenido del sitio, sino también a su capacidad.de adaptación a los dispositivos con pantallas pequeñas. Los webmasters, a menudo, no prestan atención a mucho de las métricas más importantes del sitio. Olvidando que la velocidad y la calidad de la comunicación en la transmisión de datos se hace sobre diferentes plataformas 3G y ADSL (o fibra).

En el segmento comercial, la  navegación desde el móvil, es de ¼ del total, y en el área de entretenimiento alcanza el 75%. Fuera lo que fuese, no es necesario perder usuarios «móviles» cuando estos vienen a nuestro sitio. Esta advertencia se aplica a todos los sitios, ya que cada visitante es importante. No importa incluso si la mayoría de los usuarios móviles no se convierten en dinero inmediatamente. Hoy en día no se convirtieron, pero mañana sí que lo harán. Esto es igual a lo que sucede cuando vamos a comprar un producto o realizamos una consulta, y este resulta siendo comprado por otra persona.

Es decir, en el caso de usuarios móviles, la principal tarea es mantener y aumentar el tráfico. Ya que como os hablamos anteriormente, la tarea consiste en completar una serie de variables: el aumento de la capacidad de adaptación y la conversión final al efecto deseado.