Choosedafont te ayudará a darle una fuente adecuada a tus logos

choosedafont

La hora del diseño es algo muy importante, y a veces complejo, cuando el trabajo del artista precisa ser limpio. Tenemos todas las opciones al alcance, y diferentes herramientas, la cuestión es saberlas utilizar en el momento indicado. Si buscas crear un logo, pero no sabes qué tipografía usar, también hay una solución para ello; y se llama Choosedafont.

No es difícil saber de qué se trata. La plataforma es un recurso bastante interesante; capaz de ayudarte a decidir el tipo de letra que sería adecuada para el logo que estés diseñando. Aunque existen muchos de este estilo, Choosedafont tiene sus propios fuertes y diferencias del resto, lo mismo que similitudes.

Puedes leer: Dragapp muestra un servicio de email en grupo

Choosedafont

Tal como sucede en otras web dedicadas a almacenar y ofrecer diferentes tipografías, Choosedafont tiene esa opción de vista previa que tanto se necesita. Puedes entrar a la web, y en ella, escribir el enunciado de la marca que planeas diseñar. Después aparecerán diferentes ejemplos de cómo luce según qué tipografía se muestre en su biblioteca. Así puedes visualizarlo rápidamente y saber lo que te conviene.

Otras opciones también se prestan para ayudarte a encontrar el estilo que buscas. Entre ellas, el poder decidir el color de fondo para el loco, así como de la propia fuente de letra; se pueden cambiar en aspecto, decidiendo si van en negritas, o poseerán alguna otra particularidad. La idea es que te puedas centrar en lo que quieres y encontrar la combinación de texto y aspecto que necesitas.

Por supuesto, hay opciones de descarga para la fuente. Los formatos en los que puedes obtenerla son pdf, png o jpg. También existe la modalidad de consulta, en la que se permite compartir el link de la tipografía para que otra persona la contemple desde su ordenador y decida si es la indicada. Ideal para mantener al tanto a los clientes en cada paso del trabajo.

Choosedafont tiene su propia página web, y puedes echarle un vistazo, si crees que es justo lo que necesitabas.

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.