Home GESTOR DE CONTENIDO WORDPRESS Herramientas gratuitas para diseñar páginas web

Herramientas gratuitas para diseñar páginas web

Diseño web
Cortesía Pexels.

Desde su nacimiento décadas atrás, la World Wide Web aloja millones de páginas web de los más variados tipos. Cada vez es más fácil diseñar un espacio personal, grupal o profesional donde subir la información que cada quien desee. Por supuesto, para un mejor diseño se debe contratar a profesionales.

Sin embargo, muchas veces no se cuenta con más que un ordenador, una idea y las ganas de querer llevar a cabo esta empresa. Para aquellos que se encuentren en estos apuros, presentamos cuatro herramientas gratuitas que permitirán lograr su meta.

Templated

Ofrece una colección de 863 plantillas CSS y HTML5. Son diseñadas por el propio equipo y, por tanto, cuentan con licencia Creative Commons. Permitiendo que cada usuario pueda editarlas. Link a su portal.

HTML5 UP

Opción parecida a la anterior. Posee una cantidad menor de plantillas, pero sus diseños son muy bonitos y cuidados. Poseen un acabado de corte profesional bastante agradable a la vista. También cuenta con licencia Creative Common.  Link a su portal.

Squarespace Logo

Herramienta para generar logos. Es de fácil uso, solo basta con colocar el nombre de la web. Puedes personalizar la imagen que acompañará el logo. Por supuesto, al ser de uso gratuito, se ve bastante limitada, pero posee un agradable acabado. Link a su portal.

Podrías leer: Kwikcal: autoriza a tus clientes a decidir ellos mismos su cita en tu calendario

Hipster Logo Generator

Como su nombre indica, es un generar de logos con la particularidad de tener un estilo hípster. Si eres fanático de este estilo, o si tu web hace referencia al mismo, esta herramienta es para ti. Su uso es totalmente sencillo. Link a su portal.

Bonus: ¿Necesitas más ayuda con el diseño de tu web?

Si tu conocimiento es totalmente nulo, existe una herramienta que permitirá llevar a cabo tus planes. Sin darte mayores dolores de cabeza: Strikingly. Para usarla solo debes regístrate de manera gratuita, elegir una plantilla y comenzar a editarla. Cuenta con diversas opciones, pero mantiene una interfaz amigable para el usuario.

Podrías leer:

Daily.co: añade servicio de videoconferencias fácilmente a tu web

Salir de la versión móvil