Así puedes enseñar categorías sin productos en tu página de WooCommerce

categorías

El uso y el sistema que se implementan en las páginas siempre varía dependiendo de lo que quiera su Administrador. En las tiendas online se aplica lo mismo. De hecho, el plan de negocios para captar a la clientela siempre es 100% personalizado, porque un dueño es totalmente diferente a otro. En este aspecto, a algunos les parece conveniente enseñar las categorías de sus productos, así no haya productos en el inventario aún.

Para ellos, debe ser un poco difícil lograr esto en su página de WooCommerce. Después de todo, de manera natural, no se puede realizar esto. El sistema está programado para retirar las categorías donde no existen productos; y no se mostrarán hasta que en el stock haya algo que mostrar. Ahora os vamos a enseñar la manera de resolver este asunto de una manera sencilla.

Puedes leer: Por qué Facebook es el peor modelo en materia de seguridad

Cómo enseñar categorías sin productos en WooCommerce

¿Lo que necesitas? Ya te lo habrás imaginado, y es justo lo que piensas: conocer un poco de códigos. Pues nos vamos a meter con uno para habilitar esta posibilidad. No es algo del otro mundo, así que tampoco es que sea necesario el que tengas un máster en programación. Tan sólo vas a añadir una única línea de código dentro del archivo functions.php.

1 /* Mostrar categorías vacías */
2 add_filter( ‘woocommerce_product_subcategories_hide_empty’, ‘__return_false’ );

Luego de guardar los cambios, notarás que ahora las categorías aparecerán dentro de tu página. No importa si tienen productos incluidos o aún esperan tener alguno de ellos en su inventario. Esto a algunos les puede parecer inútil, o innecesario, pues podría incluso ser un desperdicio de espacio, pero posee su utilidad.

En medio de un auge sobre cierto producto que se espera llegue pronto al mercado, se puede crear expectativa, o avisar de manera sutil su próxima existencia en la tienda. Esto puede subir las expectativas de los clientes más fieles. De modo que si forma parte de tu plan para aumentar tus ventas, aquí tienes el cómo.

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.