En esta oportunidad seguimos brindándote las mejores soluciones para los errores más comunes de WordPress. A continuación, verás las cómo resolver los errores Plugin Won´t Delete y Error HTTP 403. Errores de WordPress
Error “Plugin Won’t Delete”
Hay algunos plugins que vienen con archivos ocultos que se convierten en un dolor de cabeza para borrarlos. Esta es una excelente razón para no descargarlos de sitios web de escasa confianza.
El problema es que no puedes eliminar los plugins a través de tu panel de administración en WordPress, incluso si se elimina la carpeta a través del administrador de archivos (o FTP) , el plugin sigue apareciendo.
Solución del error “Plugin Won’t Delete”
1 . Obtener plugins de fuentes de confianza
No vayas descargando plugins de cualquier sitio. Si queres comprar un plugin bien codificado dirigete a fuentes con buena reputación. Si lo que buscas son plugins gratuitos, echa un vistazo al repositorio de plugins de WordPress.
2 . Elimina el plugin utilizando Secure Shell (SSH)
Esta solución sólo funcionará si tienes acceso SSH de WordPress. Esto es lo que debemos hacer. Entra a tu blog a través de SSH y diríjase a ” / wp-content/plugins/”. Usa el comando Is-aI en todas las carpetas y por último elimina el plugin problemático con el comando (folder name). Errores de WordPress
Error HTTP 403 Errores de WordPress
Si recibes este mensaje cuando quieres acceder al sitio web de WordPress “You are not authorized to view this page. (403 error)”. Hemos encontrado uno de los errores más comunes de WordPress llamado el error HTTP 403.
Causa del error HTTP 403:
Puede ser que tienes problemas con los índices de los directorios si tu blog está alojado en un servidor Windows.
Solución al error HTTP 403:
Añade un index.php a los índices de directorio. Puede resolver este error de WordPress fácilmente incluyendo un archivo index.php en los índices de directorio. Sólo debes de ir al Panel de Control > Web Options > Directory Indexes and añadir un index.php.