FontSpark facilita la búsqueda de fuentes como no tienes idea

FontSpark

Siempre que se trata de páginas webs, los detalles visuales son importantes. Tanto para lo gráfico, como para lo escrito. Por eso tomamos en cuenta siempre las fuentes. Y de hecho, encontrar las más adecuadas según qué clase de contenido uses, no es tan difícil si sabes cuáles herramientas usar. En este caso, te presentaremos FontSpark, un sitio dedicado exclusivamente para este tipo de tareas.

Se trata de una web cuya base de datos contiene todas las fuentes necesarias para cualquier tipo de trabajo. Y lo mejor, es que facilita la búsqueda de aquello que quieres, usando ciertas características para filtrar entre su contenido. Así, puedes dar con el tipo de letra que estabas esperando encontrar pero no sabías cómo era su nombre.

Puedes leer: Timezown nos acerca más al horario de nuestros compañeros remotos

FontSpark

FontSpark es una página web que tiene un uso muy sencillo e intuitivo. También incluye un modo nocturno para los que no quieran ver tantos colores. O se encuentren trabajando de noche.

Para poder realizar una búsqueda dentro de base de datos, basta con hacer pasos sencillos. Entre ellos, el incluir los términos y cada característica que compone el tipo de fuente que buscas. Elegir, entre esas cosas, si va a ser un tipo de fuente en cursiva, en negrita, o diferente a lo usual, por ejemplo.

FontSpark

Luego de esto, la misma página procederá a realizar una búsqueda. Instantáneamente aparecerán en FontSpark todas las tipografías que coinciden con los rasgos que requieres. Hay un botón en esta parte que nos puede enseñar cuáles son las mejores opciones, el cual reza “Generate”.

Por supuesto, nos da también la capacidad de descargar esa fuente que nos parece es buena idea utilizar esta vez. FontSpark tiene soporte para funciones como lo son Adobe Fonts y Google Fonts incluso.

De modo que si buscabas otro lugar donde encontrar fuentes de interés para tus escritos, esta es una buena idea. FontSpark es de esa clase de herramientas que pueden salvar la vida mientras intentamos encontrar la fuente ideal.

También te puede interesar:

Divi y WordPress 5.0 son compatibles, puedes estar tranquilo