FV Antispam vs los mensajes basuras dentro de tu web

FV antispam

No todo en la web es color de rosas. Mucho menos cuando alzas tú proyecto y esperas hacerlo crecer a base de audiencia y participación colectiva. Hay algo de lo que no te puedes librar, estés donde estés, y es lo que todos conocemos como spam. Siempre aparecerá, de cualquier forma y en cualquier medio. Ya sea un mensaje, un enlace, o algo, allí estará. Por eso para prevenirlo, existen aliados indispensables en WordPress como lo es FV Antispam.

Se trata de uno de los recursos que no debería de faltar nunca en tu paquete de plugins de WordPress. Se encuentra dentro de los indispensables, si lo que quieres es hacer una página web saludable y funcional.

Después de todo, ante las adversidades que hay en la web, siempre existen herramientas que pueden paliar la situación. El problema eterno del spam también tiene solución, en este caso usando plugins como FV Antispam.

Puedes leer: Eventos: RGPD en la empresa y WordPress

FV Antispam y dile adiós a los mensajes innecesarios

Tras obtener este plugin, vas a poder filtrar de forma automática e instantánea cualquier mensaje que pueda parecer spam en tu página web. Se trata de una herramienta que recuerda un poco a la conocida Akismet; sin embargo, posee sus propios recursos y metodologías de uso.

Una de las cosas más atractivas que posee este plugin es el de ahorrarte el trabajo manual. Ya no tendrás que seleccionar los mensajes que creas que son spam, sino que el plugin los filtrará en tu lugar. Luego de esto, pasará a eliminarlos sin que tengas que intervenir en el proceso.

FV Antispam

Un sistema que viene bien; sobre todo para aquellos que poseen un tráfico de visita bastante alto, lo mismo que de comentarios diarios en su blog. El plugin lo hace todo por su cuenta, sin que tengas que preocuparte por alguna otra cosa que no sea el de tenerlo actualizado siempre.

Así que ya sabes, si todavía no tienes una herramienta que te ayude a combatir el spam, puedes contar con esta. La descarga dura meno de un minuto desde la página web de WordPress.

También te puede interesar:

Noshit: una biblioteca de recursos que todo diseñador gráfico debería conocer