IgnitionDeck: si tu web es un crowfunding, lo necesitarás

IgnitionDeck

Diferentes proyectos en la Internet se pueden poner en marcha con todas las herramientas necesarias alrededor. Desde blogs sencillos hasta otro tipo de páginas con funciones más específicas. Una de ellas es la de establecer campañas buscando financiación del público, lo que se conoce como crowfungind. Para ellas, el plugin IgnitionDeck es indispensable en WordPress.

Se trata de una herramienta que te puede ayudar a implementar el conocido sistema de crowfunding dentro de tu web. De esta manera, ayudarás a tus usuarios a subir dentro del sitio diferentes campañas con un número ilimitado, en busca de financiación. Las mismas serán de los proyectos que tú decidas incluir dentro de tu espacio; sea específico o de cualquier tipo; enfocados en la tecnología, en la vida diaria, etc.

Puedes leer: SEO Smart Links: no puede faltar en tu web

IngnitionDeck

IgnitionDeck cuenta con su propia página web; desde ella puedes contratar su servicio, sea utilizando la versión paga o incluso la gratuita. Dentro de la que es libre de cobros, podrás tener ciertas características a la orden para establecer tu sistema de crowfunding. Entre ellas, diseñar cualquier tipo de campañas, añadir widgets personalizados, etc.

Claro que, la versión paga es la que viene con lo más pesado e importante para este tipo de cosas. Una vez accedes a la misma, poseerás todas las funcionalidades dentro de IgnitionDeck.

IgnitionDeck

Esto incluye también las extensiones que vienen con la misma. Además, incluye nuevas alternativas de registro de usuarios, formas de pago para las fundaciones, diferentes temas para adornar el crowfungind, entre otras.

Si te interesa hacer de tu página un lugar ideal para iniciar campañas en busca de financiamiento, aquí tienes una herramienta útil para ello. IgnitionDeck te ahorra todo el proceso de tener que realizar todo de manera manual; el plugin añade de forma automática las características necesarias para realizar tu proyecto. Configurarlo no tarda más de una hora, siendo que es un sistema mucho más complejo que otros plugin. Pero vale la pena.

También te puede interesar:

Restora: la plantilla de Joomla que toda web de cocina necesita