Las redes sociales siempre son un tema importante a la hora de tratar con páginas web. Después de todo, forman parte del pináculo primordial a la hora de promocionar algún tipo de contenido; sin importar el que sea. Es más probable que se vuelva viral dentro de alguna de las redes sociales más famosas, antes que por cualquier otro medio. Por eso es importante tener recursos como JM Twitter Cards a la mano.
Twitter siempre ha sido reconocido como uno de los medios más veloces para sembrar discusiones o publicitar cualquier tipo de cosa. Aunque la red de mensajería pública sea de cortos caracteres, ha sabido sobrevivir con el pasar del tiempo.
Hoy por hoy está en el top 3 de sitios reconocidos en el que casi cualquier fanático a la tecnología pensaría ante una encuesta. Añadirlo a tu web usando JM Twitter Cards es una idea muy buena, sin lugar a dudas.
Puedes leer: Duplicator: si quieres migrar, este es tu aliado
JM Twitter Cards
Como habrás pensado, es un plugin, disponible primordialmente para la plataforma de WordPress. La misma te ayuda a insertar de manera automática una Twitter Card para cada contenido que presentes. Esto sin que tengas que utilizar códigos o procesos engorrosos en el proceso. JM Twitter Cards simplifica los pasos necesarios para conseguirlo.
Si te preguntas, por otro lado, qué es una Twitter Card, no es nada que no hayas visto antes. Aunque es posible que no supieras que se llaman así. Se trata del formato que a veces Twitter presenta en el que existe la alternativa de enriquecer la apariencia de una publicación en especial.
Así, resalta por encima de la marea de otros tuits en la propia red social; esto para que los usuarios no pierdan de vista lo que se promociona o avisa. Puedes añadir cada una de estas dentro de tu página web y también para mejorar la publicidad dentro de la red social por tu cuenta.
Lo que es mejor, resulta ser un servicio totalmente gratuito y de poco peso. Tardarás apenas cinco minutos en tenerlo listo dentro de tu plataforma web. ¿Qué esperas para conseguirlo? Desde la página web de WordPress se encuentra disponible.
También te puede interesar:
Sheety puede convertir Google Sheets en nuestra fuente de datos personal