Esta vez no se trata de un tutorial, ni un nuevo plugin del cual comentar en esta entrada. La verdad, tiene una pinta más de entretenimiento, contagiado por el cercano espíritu navideño. Y es que no podíamos dejar de comentar de un sitio web tradicional en la Internet que, una vez más, abre sus puertas, con muchas sorpresas decembrinas. Nos referimos a la Aldea de Santa, que ya se encuentra disponible por decimoquinta vez.
La página que recrea desde hace ya más de una década la Aldea de Santa (o Papá Noel), regresa con novedades. Adaptándose a la tecnología actual, tanto como renovándose para seguir llamando la atención de las personas que se dejen caer por el sitio.
Entre las cosas nuevas que podemos resaltar, se encuentra un nuevo juego. En el mismo, puedes diseñar las vestiduras y apariencias de los duendes que laboran arduamente en el taller de Santa. Así, tus propios duendes trabajarán con el estilo que prefieras, y tendrán también detalles personales impuestos a tu gusto.
Puedes leer: Wayne Corp: la plantilla del momento para las páginas corporativas de Joomla
La Aldea de Santa: lo bonito de las Navidades en Internet
Para hacerlo todo mucho más ameno e internacional; también puedes conocer en la Aldea de Santa las diferentes tradiciones del mundo. Vas a poder observar muchas fotos e imágenes representativas de lo que se realiza en nochebuena; en cualquier parte del globo terrestre. Y si deseas poner a prueba tus conocimientos, también existe una competición en la que las preguntas sobran para ver qué tan letrado estás en las diferentes culturas.
La parte en la que quieres ver por dónde va Santa, también es una delicia esta navidad. Después de su salida virtual del Polo Norte el 24 de diciembre, serás capaz de mirar por dónde viene en el mismo Google Maps. Hay un panel Santa Tracker por si quieres que sea más personalizado. O incluso tu asistente de Google puede hablarte al respecto en cuanto preguntes: “Ok Google ¿en dónde está Santa?” desde su salida.
Así, habrá muchísimas otras actividades igual de divertidas en las siguientes semanas. Incluso en el mundo virtual de las páginas web, la época de diciembre puede sentarse y brindarnos sus gratos momentos.
Fuente: Santa Tracker
También te puede interesar:
Algunas extensiones de Chrome que te ayudarán mientras trabajas en WordPress