Home GESTOR DE CONTENIDO WORDPRESS Las mejores plantillas de WordPress

Las mejores plantillas de WordPress

Las mejores plantillas gratuitas que WordPress tiene para ti.// error inesperado

Quieres comenzar un blog en WordPress pero no tienes suficiente para invertir en una plantilla. O no quieres, por el momento. No te preocupes, esto no debe ser un motivo de preocupación para ti. A fin de cuentas, WordPress también posee una gama de las mejores plantillas gratuitas para ofrecerte.

Aunque no sea tan extensa como en el caso de las Premium, te ayudará para dar ese comienzo que necesitas. Y así tenerlo todo listo para empezar a desarrollar el contenido que deseas.

En este caso es necesario que te muevas con ciertas precauciones. En la vía fácil por obtener una plantilla gratis con la cual escribir, te puedes conseguir con tropiezos desagradables. Muchas páginas maliciosas no certificadas por WordPress tientan a los usuarios para descargarlas. Y así instalar malwares que perjudiquen tu ordenador.

Pensando en eso y en tu seguridad, aquí te dejaremos algunos themes conocidos y seguros para que los utilices con total confianza.

 

Las plantillas gratuitas de WordPress que seguro te gustarán

 

Customizr

Obtenible en WordPress.org. Si no te matan los diseños complejos, y prefieres lo sencillo y manejable, ésta es tu mejor opción. Manteniendo esta consigna, igual ofrece lo que más necesitarás de WordPress así que no debes de preocuparte pensando en que te faltará algo importante que el resto de plantillas tiene. No sólo eso, también es personalizable.

Su web se encuentra bastante poblada con muchos diseños que podrás modificar a tu gusto. Fácil para los novatos. Sencillo para lo que no desean quebrarse la cabeza usando recursos complejos. Equilibra bien sus atributos.

 

Lovecraft

Obtenible tanto en WordPress.com como en WordPress.org. La consigna de éste theme es la elegancia, con un diseño bastante refinado para tratarse de una plantilla gratuita. Como el anterior, es personalizable a gusto y pudiera ser una de las mejores opciones para los iniciados. Ya de por sí te ayuda a empezar con una imagen general agradable en tu blog.

Pues Lovecraft te da la opción de contar con cuatro esquemas de colores. Al menos treinta fuentes para todos los elementos en tus escritos. Cuatro zonas donde residen widgets, así como la posibilidad de utilizar un logotipo único para tus propósitos. Y una imagen cabecera.

 

GeneratePress

Obtenible en WordPress.org, se vende por su apariencia amoldada a lo esperado en la actualidad. Además de que su rapidez no tiene que envidiar a la del resto. Ni tampoco su peso pues es sumamente liviano. Actualmente es uno de los themes más utilizados entre los gratuitos, y eso que posee escaso tiempo desde su llegada a WordPress, algo que deja constancia de su utilidad.

 

Attitude

Su descripción lo coloca como una plantilla simple, limpia y responsive. Lista para el trabajo de quién la disponga. Adaptable completamente al trabajo a través de Tablets o incluso smartphones. La personalización es amplia, con varias opciones que te dejarán bastante conforme, pues deja de lado lo restrictivo.

Consideramos estas como las más adecuadas para empezar. Sin embargo, WordPress en su página oficial, ofrece una gama amplia. Si te interesa, la puedes revisar a detalle.

Si te gustó el artículo no dudes en comentarlo o compartirlo en tus redes sociales.

Salir de la versión móvil