Mail Poet: la mejor alternativa para diseñar los boletines de tu página

Mail Poet

Mantener a los usuarios al tanto de las buenas nuevas en tu web es una tarea que no debe dejarse de lado. Así ellos no pasen constantemente por tu página, puedes mantenerlos informados desde sus correos electrónicos. Un boletín informativo siempre viene bien. Por eso existen recursos como Mail Poet para además, convertirlo en una experiencia agradable que sume más audiencia.

Se trata de uno de los plugins que más utilizan los que se dedican a crear sitios web en WordPress. Y con mucha razón. Mail Poet ofrece un servicio entretenido con el cual puedes diseñar de manera personal los boletines informativos para tus clientes o usuarios. A los mismos les llegará el mensaje que quieras, directamente a sus correos electrónicos sin reservas.

Puedes leer: FV Antispam vs los mensajes basura dentro de tu web

Mail Poet

No así, es abusivo. Mail Poet puede ser configurado de tal manera que envíe de forma programada los boletines cada cierto tiempo. En un día específico de la semana, o a una hora que tú como diseñador web creas conveniente. También puede enviar diferentes tipos de boletines dependiendo de la categoría de tus usuarios.

¿Y cómo haces el boletín? De la manera más fácil que existe. Con un sistema que te deja arrastrar y soltar en el lugar que quieras los elementos. Así vas a ir diseñando de manera rápida hojas informativas con imágenes, contenido y efectos que creas conveniente. Y si no tienes suficiente imaginación para crearlos tú mismo ¡descuida! Pues también cuenta con boletines prediseñados que podrás seleccionar para su uso.

Mail Poet

Otras de las cosas que puedes hacer con Mail Poet es el de crear formularios de suscripción. También de una manera personal y a tu gusto. Esto en el caso de que no tengas otro plugin para crear formularios. En caso contrario, también te ofrece la opción de enlazarlo con el mismo para así compartir la información.

Es decir, que se adapta a tus necesidades correctamente. El recurso es gratuito. Su descarga puede tomar hasta 20 minutos, contando además con su configuración. Pero valdrá la pena. Si quieres formularios fuera de serie, esta es tu oportunidad para tenerlos.

También te puede interesar:

Noshit: una biblioteca de recursos que todo diseñador gráfico debería conocer