Como ya sabemos para aprender todo en esta vida es practicando. Pero gracias a los materiales en internet es que estas prácticas se han convertido en una tarea menos difícil. Y cuando se trata de PHP 7 necesitamos más orientación. Es así como quisimos dar una breve explicación de que es Post y Get.
Primero es importante saber que es Get y Post. Estos son métodos HTTP con los cuales podemos enviar datos formulario al PHP. La discrepancia entre estos está en cómo se transfieren las solicitudes. Ya que la información GET se transmite en la URL. Estas son las URL que incluyen signos de interrogación y los símbolos de unión. Como por ejemplo: com/request.php?var1=foo&var2=bar. Esta es una cadena GET que codifica la variable VAR1 como foo y la variable var2 como bar.
Ahora bien la información POST está incluida en el cuerpo de la solicitud, y no es visible en la cadena URL. Es decir no es visible para el usuario. Esta es la que viaja en un sobre y llega al servidor. Como por ejemplo al crear una carpeta dentro de Mis Apps que se llame capitulo_5 en ella.
También podrías leer: Screen Guru: revela tu sitio web con las mejores capturas
La diferencia entre los métodos Get y Post radica en la forma de enviar los datos a la página cuando se pulsa el botón “Enviar”
Procedamos a realizar un ejemplo de Get. Primero creamos un archivo llamado ejemplo_get.php con el siguiente código:
Continuamos ahora creando uno de POST. Como ya habíamos dicho creamos una carpeta dentro de «mis_apps» que se llame «capitulo_5. Y en ella, crearemos un archivo llamado ejemplo_post.php con el siguiente código:
Así que podemos concluir que GET lleva los datos de forma «visible» al cliente (navegador web). El medio de envío es la URL. Los datos los puede ver cualquiera. POST consiste en datos «ocultos». Porque el cliente no los ve. Enviados por un formulario cuyo método de envío es post. Es adecuado para formularios. Los datos no son visibles.
Tanto Get como Post solicitan una respuesta del servidor y ahí es donde parece que los conceptos son iguales. Ya que con ambos se podría lograr los mismos objetivos. Se puede enviar, aunque no es correcto, por Get ciertos datos en una URL. U actualizar o insertar dicha información en la base de datos. Pero realmente eso le corresponde al método Post. De la misma manera podría solicitar una página diferente por medio de Post. Y simplemente mostrarla como respuesta, aunque eso debería ser a través de una llamada Get.
También podrías leer:
PiPle, un nuevo sistema de mensajería para grupos de trabajo