Plugins para gestionar las entradas y salidas de tus trabajadores

plugins

A partir de este mismo día, en España es obligatorio el realizar un fichaje preciso de las entradas y salidas de los trabajadores. Esto incluye también aquellas empresas que se manejan por Internet. De modo que, ahora es imperante tener un recurso eficiente y fácil de usar para lograr esto. Plugins que se encarguen de la labor en WordPress, por fortuna, sobran. Y hoy vamos a decirte alguno de ellos para que los tomes en consideración.

Siempre será mucho mejor el hacer uso de sistemas automatizados o que exijan poco esfuerzo para ponerlos en marcha. En vez de realizar registros manuales de las entradas y salidas de tus trabajadores, resulta más cómodo echar mano de la tecnología.

Puedes leer: Así puedes saber quién se inscribe a tu página de WooCommerce

Estos plugins te ayudarán a fichar las entradas y salidas de tus empleados

Events Tickets

plugins

Una manera gratuita y que seguro no te esperabas, es usar el mismo plugin con el que programas eventos. Sólo que en este caso, dirigido a la entrada y salida de tus trabajadores. Para esto simplemente tienes que configurar un evento nuevo gratis; entonces cada empleado marcará su asistencia cuando se encuentra en el trabajo, desde la página.

Business Manager

plugins

Por otro lado, si buscas una herramienta enfocada expresamente para esta labor, encontrarás a Business Manager. Este plugin también gratuito, se centra en las actividades de los trabajadores en horario laboral. Es decir, te ayudará a registrar no sólo sus entradas y salidas, también todo lo relacionado a sus vacaciones, datos para contactar y documentación relacionada a su perfil.

WP HR Manager

plugins

El nombre lo dice todo, un gestor de lo relacionado con recursos humanos en una empresa sea virtual o física. Dentro de la gama de opciones que posee para organizar la información de los trabajadores, también incluye un registro de entradas y salidas; monitorizarás rápidamente y con gran sencillez este apartado que ya es obligatorio por cuestiones legales.

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.