SEO Smart Links: no puede faltar en tu web

SEO smart links

Ya habíamos comentado hace un tiempo lo importante que era mantener cierta limpieza en los links de tu página web. Esto incluye tanto los enlaces internos, como los que salen de tu blog. Al final, cada detalle es importante para que Google note tu sitio y lo favorezca a la hora de posicionarlo. Por eso a veces es bueno mantener ciertos recursos que refuercen la idea. SEO Smart Links es uno de ellos que no puede faltar.

Lo mejor que puedes hacer es asegurarte de que todos los enlaces que existan en tu página web funcionen de manera correcta. O sean los adecuados para ayudarte al posicionamiento mediante Google, cumpliendo las normativas de SEO. SEO Smart Links te facilita el proceso, como un plugin dedicado a este tipo de actividades. Agiliza la inserción de enlaces útiles.

Puedes leer: Blobmaker: crea diseños desde tu navegador

SEO Smart Links

Las actividades a las que se limita este plugin de WordPress son sencillas, pero fundamentales. La primera, es la de insertar de manera automática enlaces en tu sitio web que van de un contenido a otro.

Dichos enlaces cumplen con los requerimientos del SEO. Esto siempre viene muy bien, para retener a la audiencia dentro de tu página web por más tiempo del que harían leyendo un solo contenido. Además, es necesario que siempre haya un link de referencia externa.

seo smart links

Algo que es necesario de tener en cuenta, eso sí, es que como se trata de una función automática, puede cometer errores. Por lo que es necesario que supervises la inserción de los links para asegurarte de que todo vaya bien.

Lo otro que puedes hacer, es establecer ciertas palabas clave; de manera que cuando vayas a agregarlas dentro de tu contenido, se generen enlaces automáticos de la misma forma para conectarlos. Por supuesto, las direcciones de cada uno de estos enlaces los tienes que definir de manera anticipada.

Una buena manera para ayudarte a tener un SEO adecuado, y además, ahorrarte esfuerzos innecesarios. El plugin sigue activo, y no pesa nada. Apenas tardarás 5 minutos descargándolo e instalándolo en tu web.

También te puede interesar:

Typewrite Something: para los amanes de lo clásico en escritura