Story View: añade Historias a tu página tal como si fuera Instagram

Story View

A medida que aparecen nuevas tendencias, el mercado cambia y se adapta para incluirlas en casi cualquier plataforma donde sirvan. Esto es lo que sucede ahora con la modalidad Historias tan famosas en sitios como Instagram y Snapchat. Existen, cómo no, maneras de traerlo a las páginas web en WordPress, por supuesto, mediante un plugin llamado Story View.

Sabiendo lo exitosas que son las Historias; pequeños fragmentos de vídeo cortos que pueden promocionar cualquier cosa, resulta imposible ignorarlos como recurso a explotar. Dentro de tu propia web puedes hacer uso de ellas, aunque de cierta forma distinta; Story View te lo permite, poniendo en una dinámica similar las imágenes que se encuentren relacionadas con tu contenido.

Puedes leer: Cómo tener las imágenes adecuadas para tus entradas

Story View

Puedes adaptar la modalidad de Historias a tus contenidos en WordPress. Así, es fácil presentar un tema de manera resumida y concreta; que los usuarios atenderán con mayor posibilidad al tratarse de imágenes llamativas.

En esta era eso es esencial, cuando la información es infinita y la audiencia prefiere bocados de ella precisos y concisos más que largos y detallados; sobre todo cuando pasan tiempo desde sus teléfonos actualizándose con las buenas nuevas.

El funcionamiento de Story View se presenta a través de un botón. El mismo os llevará a varias imágenes agrupadas tal como sucede en el caso de las historias. Las mismas tendrán leyendas, ofreciendo información resumida sobre lo que tratan.

El trabajo de los editores en este caso es el de escoger, ordenar y añadir el texto a las imágenes que van usar con este fin. Luego ponerlas usando el shortcode para el botón. El plugin ofrece estilos predeterminados, seis en total, aunque también da libertad para personalizarlos al gusto del editor.

De la misma forma se pueden agregar un número indefinido de bloques de historia para la entrada. Se permite cambiar el fondo para los botones de las historias; también el tipo de texto, el color, etc. El estilo trae muchas remembranzas de Instagram y cumple su cometido de promocionar el contenido.

Story View es una aplicación paga. Cuesta 19 dólares obtenerla; así que si estás interesado ya sabes cuánto apartar para obtenerla. Desde este enlace puedes acceder a ella y decidir si es una buena inversión para tu web.

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.