Thank Me Later: agradecer a tus usuarios por sus comentarios también es importante

Thank me later

Al tratarse de protocolos, existen algunos que jamás debes de dejar pasar. Aun cuando son de lo más triviales, en realidad, pueden ayudarte mucho. Los mensajes de agradecimiento son uno de ellos. Ayudan a fidelizar a los usuarios, y a que te tengan más tiempo en sus mentes. Y al final eso es lo que necesitas conseguir con tu proyecto web, ¿no es así? Para que la trivialidad sea una cosa de niños, existen plugins que ayudan tanto como Thank Me Later.

Se trata de otro de los complementos que te puede ofrecer WordPress. Con el que además, puedes añadir un mensaje de agradecimiento al final de tus mensajes. O cuando el usuario comente en tus publicaciones, para así hacerlo sentir parte de la página; que está siendo atendido y su participación importa.

Puedes leer: FV Antispam vs los mensajes basura dentro de tu web

Thank Me Later

El plugin cuenta con mensajes de agradecimiento predefinidos de los cuales puedes modificar lo que desees. De esta forma, puedes crear también tus mensajes personalizados. Los mismos aparecerán posteados inmediatamente tras el comentario de algún usuario en tus entradas. Cualquiera de las que hayas programado con este plugin, claro.

thank me later

Es gratis. Su configuración también es sumamente fácil. Viene con un mensaje predefinido que puedes utilizar si no se te ocurre algo mejor. Si es lo contrario, también viene con un editor para que lo modifiques a tu preferencia. En el mismo, puedes añadir detalles como imágenes, código HTML, para embellecer el mensaje.

Incluso, si quieres ser más variado, puedes definir diferentes mensajes de agradecimiento que aparecerán exclusivamente en las entradas que quieras. Cada una con su propio mensaje automático; por si por ejemplo, deseas sugerir algún otro enlace de tu página o algún servicio adicional que poseas. Thank Me Later se pone a la orden desde la página de WordPress. Su descarga no tarda ni siquiera 5 minutos. ¿Te interesa probarlo?

También te puede interesar:

Noshit: una biblioteca de recursos que todo diseñador gráfico debería conocer