Tutorial para crear dirección email comercial gratis
La dirección de email comercial se trata de emplear el nombre de tu marca dentro del dominio de la cuenta, mostrándose de forma profesional y distinguida a diferencia de las tradicionales Gmail, Hotmail y otros. Por ejemplo quedaría algo así: tunombre@nombredetumarca.com
Las empresas principiantes emplean sus cuentas de correo electrónico personales para ejecutar sus transacciones. Lo que le resta seriedad y profesionalidad, ya que son creadas con servicios genéricos tradicionales.
En tal sentido, emplear email comercial hará que el cliente se acuerde fácilmente de tu marca. Por lo tanto, si quieres alcanzar reputación y tener buena imagen, lo mejor es correo electrónico corporativo.
Para ellos necesitarás un dominio y página web y luego adquirir un servicio de correo para administrarlo. Existen dos formas de hacerlo de acuerdo a tus necesidades.
Pasos para elaborar email comercial gratis
Se trata del método fácil para crear un email comercial gratis, ya que está disponible para las páginas web.
Cuando creas una web, debes registrar dominio y hosting, al hacerlo con WordPress tendrás opciones de un correo corporativo dentro del paquete. En tal sentido, Bluehost presta servicio a WordPress ofreciendo a los usuarios desde $2.75 mensuales.
Para activarlo deberás hacer lo siguiente:
– Configura email comercial
Al entrar al Bluehost haz click en el botón “get started now” para que selecciones los precios para el plan que desees. Luego tendrás que introducir el nombre de tu dominio y negocio para continuar y verificar si está disponible.
Después de concretar la compra le llegará un correo con información para empezar la sesión en la interfaz del hosting. Desde ahí podrás administrar las cuentas, soporte y más.
– Crea email comercial
En la barra de herramientas del alojador de Blueshost haz clic a la opción correo electrónico y luego presiona agrega cuenta. Deberás ingresar un nombre de usuario y clave, luego presiona crear cuenta nuevamente. Saldrá un mensaje confirmando.
– Empleando email comercial
El tercer paso es tener conocimiento para administrar, enviar y recibir correos. Cada vez que ingreses deberás iniciar sesión en el hosting. Además puede usarlo desde un ordenador hasta dispositivo móvil.
También te puede interesar: