Woocommerce Sensei ahora es gratis para todo el público

Cómo añadir shortcodes en WooCommerce
Cómo añadir shortcodes en WooCommerce

Todo apunta a que desde su actualización a la versión 2.0, el conocido plugin para formación online; WooCommerce Sensei, se ha convertido en un recurso gratuito para los usuarios. Tal como lees; ahora tendrás la oportunidad de echar mano a este recurso en tu página web WordPress sin tener que pagar ni un solo dólar para lograrlo.

La noticia no ha sido anunciada de manera oficial por los desarrolladores de WooCommerce Sensei, sin embargo, desde su repositorio ya es evidente. A través de GitHub podemos comprobar que el plugin ha cambiado su método de descarga; pasando a tener cero costos, con todos sus atributos y servicios intactos.

Puedes leer: Dibujar en grupo para mejorar la creatividad colectiva

WooCommerce Sensei ahora gratis

La herramienta ha sido utilizada desde su creación como una de las más fieles para las páginas basadas en la formación. Sea para cualquier tipo de cursos o materias impartidas. WooCommerce Sensei ayuda a los creadores a añadir todo lo necesario para hacer de su web un buen lugar desde el cual aprender.

Muchas de sus aplicaciones se relacionan con la creación de cursos de contenido. Entre ellos, temas donde se impartan clases de cualquier tipo; también banco de preguntas, herramientas de análisis de evaluaciones realizadas, implementación rápida de Quiz para los estudiantes, etc.

woocommerce sensei

También provee de funciones básicas y útiles siempre; como un acceso a tu cuenta rápido, fácil creación de contenido; y un panel en el cual cargar los costos de los cursos que sus usuarios solicitan ver.

Anteriormente, WooCommerce Sensei tenía un costo de licencia de 129$. Ahora, parece que desde su siguiente versión 2.0, será gratis. Aunque la notician no ha sido pública; lo que sale en el repositorio y la información relacionada al plugin, lo indica.

Así que si quieres disponer de este recurso para hacer tu página de cursos o educación paga, ya no tendrás que preocuparte por desembolsillar tus ganancias.

También te puede interesar:

GSAS: lo que los arquitectos de software en España tienen que presenciar sí o sí