Imagen GIF creadas por ti mismo para enviarlas por todas las redes sociales

GIF

Al igual que los stickers y los emojis las imágenes GIF se han creado una gran fama; debido a que son el complemento perfecto para generar una gran conversación en diversas plataformas para mensajería instantánea.

Los GIF tienen la posibilidad de expresar más de lo que puede decir un párrafo extenso en texto o un mensaje de voz. Por lo que puede ser más conciso y divertido para ambos que estén dentro de la conversación. Han generado tanta popularidad que diversas aplicaciones como Whatsapp, Telegram, Instagram y más; tienen la opción de buscar imágenes GIFs  y que a su vez puedan compartirse en los estados al igual que en los muros de las cuentas de los usuarios en diversas redes sociales.

Por lo que han generado la oportunidad de crear los propios GIFs de manera más fácil y rápida; que puedan compartirse en cualquier aplicación y convertirse en el creador de imágenes GIF súper originales.

Crea tus propios GIF para cualquier red social o mensajería instantánea

Para Whatsapp. Desde hace un tiempo la aplicación implemento la opción para buscar y utilizar imágenes GIF. Las cuales pueden usarse en grupos o con tus contactos. Para crear un GIF desde esta aplicación solo debe grabarse un vídeo; el cual debe ser guardado en la Galería del dispositivo. Luego un fragmento del vídeo se envía por medio de un formato GIF y luego ir a la conversación buscar la opción de los GIF y compartirlo. También sirve creando un vídeo desde Whatsapp.

En Instagram. Si se quiere subir una imagen GIF a esta red social se debe acudir a Boomerang una app para crear vídeos GIFs. Para su funcionamiento solo se debe pulsar el botón luego la misma aplicación creara la versión Boomerang. Luego de diez fotografías tomadas con la app se podrá generar un vídeo animado que puede ser compartido directamente en Instagram.

Para Facebook. La red social también se ha sumado a esta fiebre; a tal punto que también desde la misma aplicación se pueden crear estos pequeños vídeos que luego darán vida a imágenes animadas. Aunque no se encuentra disponible; la cual se encontrará en la esquina superior izquierda.

Una gran forma para para obtener imágenes animadas que hagan más divertidas las conversaciones y compartir grandes momentos.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.