Notepad++ para desarrollo web

Este es el mejor bloc de notas, el Notepad++
Este es el mejor bloc de notas, el Notepad++

Hoy estaremos hablando de uno de los programas más utilizados para realizar páginas web. Este es un programa que nos facilita el uso de lenguaje HTML por medio de distintas funciones y herramientas disponibles. El nombre de la aplicación es Notepad++ y es una de las aplicaciones gratuitas más utilizadas en el mundo del desarrollo web. Notepad++ es considerado el bloc de notas para programación más completo y diverso que existe.

Caracteristicas de Notepad++

Este es un editor de programación gratuito y de código abierto para diversos tipos de lenguaje. Aquí se incluyen el Pascal, C, C++, Ada, Java, Perl y demás. Este programa puede ser untilizado como un potente editor de texto. Notepad++ está escrito en C++ y utiliza la API de win32 y STL, logrando mayor velocidad para esta aplicación.

Una de las características que hacen de Notepad++ uno de los blocs más utilizados es la posibilidad de editar distintos archivos en diferentes pestañas al mismo tiempo, por lo que podrás ir guardando distintos trabajos. Al momento de realizar una página o documento, es muy fácil verificar errores y detalles; debido a que todo estará enumerado y clñasificado según su jerarquía. Esto nos ayudará a no perder tiempo buscando errores al momento de ejecutar el programa.

Para la codificación, Notepad++ reconoce muchos lenguajes de programación y automáticamente hará mucho más fácil el acto de identificar por el color de la codificación del texto.

Si eres un programador web y deseas tener un programa que te genere facilidades al momento de desarrollar un programa o página, lo mejor es descargar este novedoso programa que además se encuentra siempre innovando y agregando nuevas funciones que te permitirán dar diversidad a las páginas web. Este es uno de muchos programas utilizados con estos motivos; pero Notepad++ te brinda muchas ventajas con respecto a otros programas del área de la programación.

Compartir