Plugins para mejorar las imágenes que se publiquen en WordPress

Plugins

WordPress se ha convertido en el gestor de contenidos mas querido por los diseñadores de sisitios web, esto se debe en gran parte a los 50.000 plugins que añaden siempre algo nuevo a sus funciones. Haciendo así que las tareas de maquetar, programar y diseñar sean mas sencillas.

Los plugins para WordPress son muchos tales que existen varios tanto para realizar mejor el posicionamiento SEO, para evitar comentarios ofensivos, para datos de visitas y mas. También existen aquellos plugins que sirven para trabajar mejor las imágenes. Pues una imagen bien trabajada le da mejor presentación al artículo.

Plugins para trabajar bien las imágenes en WordPress

Pixabay Images

Se ha convertido en el mas usado, pues posee un catálogo de imágenes y fotografías con la licencia Creative Commons. Con el plugin oficial para WordPress; se podrá desde la biblioteca encontrar las imágenes que se necesiten a través de palabras claves.

Pixabay Images, sube de manera automática la imagen seleccionada al WordPress; para que luego de añadir la autoria se vea publicado en el artículo.

Remote Media Libraries

Por medio de este plugin, se puede hacer la búsqueda de imágenes y vídeos. Las fuentes que usa para los vídeos es Youtube, Vimeo y Dailymotion. Para las fotografías usa Flickr e Instagram. Permite insertar una imagen o varias seguidas, también lograr descargarlas en un tamaño correcto.

Media Cloud

Perfecta para que no quedes sin espacio a la hora de subir muchas imágenes en el sitio web que deseas crear. Facilita la edición de archivos con retoques fotográficos eliminando bordes entre otros. Al momento de integrar los servicios de Imgix un CDN especializado en contenido gráfico, la calidad de las fotografías es mucho mejor.

DigiWidgets Image Editor

Si quieres editar una imagen desde el mismo WordPress, esta herramienta es especial, integrado el editor online DigiWidgets. Posee diversas capas para facilitar la edición, plantillas predefinidas, filtros de fotografías, girar o invertir imágenes, cambiar el tamaño entre otros.

Compartir