Un banco de íconos llamado Ikonate

ikonate

Para los diseñadores gráficos nunca son suficientes recursos que puedan tener a la mano. Menos cuando buscan versatilidad, originalidad, o al menos algo de distinción del resto en lo que generan diseños de cualquier tipo. Si eres de ellos, y buscas renovar tu repertorio de páginas de donde sacar material importante, te dejaremos por aquí uno nuevo. Se llama Ikonate, y como banco de iconos, resulta sumamente provechoso.

Por supuesto, muchas páginas de este estilo abundan en la web. Y aunque Ikonate no es exactamente la que posee mayor cantidad de recursos, los suyos son muy útiles. El espacio se centra en ofrecer iconos de calidad y con diferentes opciones que harán del gusto de los diseñadores. Nosotros os contaremos algunos cuantos que seguro les dejará conformes.

Puedes leer: Diseña gráficos desde tu ordenador con esta web dedicada a eso

Ikonate

Algo que llama bastante la atención de Ikonate, es su disposición a los buenos códigos. Es decir, el sitio ofrece diferentes tipos de iconos con la longitud de códigos indispensables para no saturarlos en demasía. Si buscas iconos que no se encuentren pesados debido a su programación, es una buena opción.

Aparte de esto, son gratuitos, y ofrecen código abierto, que incluso los puedes encontrar en GitHub. Los formatos en los que puedes conseguirlos son generalmente en el conocido SVG, descargables directamente a tu ordenador. También puedes observar demostraciones usando el formato de manera online.

ikonate

Otra cosa llamativa es el hecho de que sean 100% personalizables. Es decir, están dispuestos a cambiarse según sus colores, formas, tamaños, tipo de texto, etc. Basta con dirigirse al icono que deseas en cuestión, y descargarlo. Generalmente aparecen en un documento .zip, y en ellos sus tres directorios (svg, inine y spritesheet).

Es bastante bueno para los que desean tener recursos de calidad, anteponiendo eso a la cantidad. Puedes echarle un vistazo a su página web y así decidir si es un lugar adecuado o no para apoyarte en él; claro, a la hora de hacer tus diseños.

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.