Cleanmock te ayudará a hacer mockups en tu navegador

Cleanmock

La imagen siempre cuenta, más aún cuando se trata de presentar cosas relevantes en nuestra web. O desde la pantalla de un ordenador. Si quieres vender tu proyecto, lo mejor es que seas detallista a la hora de promocionarlo. Afortunadamente, no necesitas ser un experto en diseño gráfico hoy en día para lograrlo. Por ejemplo, a la hora de diseñar mockups, puedes lograrlo usando herramientas como Cleanmock. ¿Lo mejor? Sin salirte de tu ordenador.

Se trata de una herramienta desde la propia web, en donde puedes crear cualquier clase de mockup. Como es de esperarse, para usuarios de todos los niveles de conocimiento, cuenta con un sistema intuitivo. De modo que no será difícil que te manejes dentro de su entorno para conseguir el diseño que deseas.

Puedes leer: Scratch 3.0 un juego que enseña de programación

Cleanmock

Te darás cuenta que es un editor simple y fácil de usar. En cuestión de minutos puedes tener lo que deseas, sin hacer esfuerzos en el proceso. Tenemos una interfaz clásica y simple. Basta con que te registres en la página y subas desde tu ordenador los recursos que quieres usar para crear el mockup. Cleanmock te da la opción de elegir diferentes clases para hacer el ideal; entre ellas, para mockups de web, para teléfonos como iPhone o Android, etc.

Cleanmock

La página brinda plantillas prediseñadas para ensamblar todo desde una base segura. La misma puede personalizarse para diferenciarse del resto; ofrece ciertas opciones para modificar los tonos en el fondo o también diferentes gradientes con los cuales brindarle una apariencia diferente.

Cuando tengas listo el resultado, lo podrás descargar directamente a tu ordenador. Cleanmock  tiene dos versiones. Una gratuita, con ciertos aspectos del servicio limitados. Y uno pago, donde este inconveniente no existe.

Desde la página web puedes echarle un vistazo a su funcionamiento y ver si es justo lo que necesitas. Sin compromisos de pagos; sólo un registro y un vistazo curioso para que decidas si es lo indicado.

También te puede interesar:

Magic Action Box: no descuides nunca a tus usuarios en la web