Home RECURSOS Daily.co: añade servicio de videoconferencias fácilmente a tu web

Daily.co: añade servicio de videoconferencias fácilmente a tu web

daily

Para los que trabajan con una plataforma virtual dedicada a atender clientes en tiempo real, son necesarias algunas cosas. Entre ellas, establecer una comunicación fluida, constante y permanente con los clientes. Muchas veces, los canales de chat escrito no son suficiente. Para atender casos mediante videollamadas, existen recursos que lo hacen posible. Uno de ellos, el servicio de daily.co.

Llama la atención también, porque no es algo de coser y cantar el habilitar la opción de videoconferencias dentro de una web de manera sencilla. Sin embargo, actualmente muchas páginas se las arreglan para ofrecer este tipo de servicio y así facilitar el camino. Daily.co es una de ellas. Lo mejor es que nos ahorra el trabajo de tener que programar o instalar rigurosos procedimientos para conseguirlo.

También puedes leer: Firefox Send: comparte con seguridad encriptada tus archivos en Mozilla

Daily.co

La API está disponible desde su propia página web. Se trata de un servicio que es gratuito, en una versión capaz de ofrecer hasta dos mil minutos de conversación entre al menos dos individuos en línea. Para poder obtener beneficios más amplios, es necesario hacer un abono mensual que puede llegar a los 200 dólares; esto para casos donde se trate con grupos extensos de personas en una misma conferencia virtual.

Un vistazo a la página, una cuenta registrada, y también unas cuantas líneas de código dentro de tu sitio web, y podrás disfrutar de su servicio. Daily.co tiene como visión el añadir una opción fácil para mantener las charlas disponibles en los casos que se requiera hablar directamente con tus clientes. Bien sea para definir detalles importantes en un proyecto, plantear ideas que necesitan descripciones gráficas, etc.

Puedes echarle un vistazo, si este es el tipo de servicio que tu plataforma necesita de manera imperiosa. Lo mejor es que también la API te deja realizar videoconferencias desde diferentes dispositivos y navegadores; sean teléfonos móviles, ordenadores, en Google Chrome, Firefox, Safari o Edge. Sin dudas, una herramienta a tomar en cuenta.

También te puede interesar:

Textly.AI: lo que todos los iniciados en redacción en inglés necesitan tener de aliado

Salir de la versión móvil