Deep Eye: descubre si tus diseños en la web llaman la atención antes de publicarlos

Deep eye

El arte de hacer que tu página web tenga una recepción increíble, no es nada fácil. Para ello, existen muchas herramientas en Internet que pueden echarte un cable para mejorar donde haya flaquezas. Una de ellas es Deep Eye, herramienta con IA capaz de predecir cuánto interés despierta tu diseño mostrándolo mediante marcas de calor.

Tal y como se lee y parece, es lo que significa este espacio. Desde su página web, podrás utilizar el servicio de análisis predictivo que posee Deep Eye para enterarte del impacto que generen tus contenidos dentro de tu blog.

El proceso para recibir la información que necesitas es sencillo. Dentro de la página, podrás subir el contenido que has diseñado, principalmente imágenes, para que así sea analizado. Luego procederás a elegir el target específico para el cual está dirigido, con todas sus características. En la base de datos de Deep Eye, la herramienta realizará una valoración predictiva de cuánto interés despierta el recurso.

(También te puede interesar: ShareGuru es el aliado para los inconformes con la estética de los enlaces publicados)

Los resultados de Deep Eye muestran la realidad de forma gráfica  

Tu diseño aparecerá con un mapa de calor sobre él, mostrando los puntos exactos en los que la atención de tu objetivo se centra. Esto te permitirá conocer los efectos que produce tu diseño, así como juzgar qué tan necesario será editarlo para optimizar.

Deep eye

Deep Eye ofrece sus servicios para todo tipo de publicidad gráfica: sea para anuncios en las calles mediante carteles o pantallas digitales, así como en páginas web. Es un espacio ideal para testear el material que usarás en tu blog antes de publicarlo. Así, podrás predecir qué detalles mejorar o eliminar para volverlo más efectivo.

Las pruebas piloto son la mejor forma de deducir si un contenido valdrá la pena. Es por eso que sin dudas, Deep Eye es una herramienta altamente recomendable. Con tantos recursos en Internet, es difícil que usuarios inteligentes “metan la pata” sabiendo cómo fracasar y surgir en privado.

(También te puede interesar: 5 consejos para crear una página web gratis)